Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que de nochees, a las 20.30 de noche oscuro, noche cerrada, ya dan las farolas, y sobre las 20.00 anochece, venia de gadis a por 4 cosas, que mañana iré, y es que en media hora que he estado, que estaban los niños en la calle, cuando he salido, no había ya ni un niño, ni los viejos,, solo en terrazas, los de mediana edad.Parecia que habían dado toque de queda.

Me ha dado como una angustia

Y mira que estoy harta de tanto calor, pero ver así la noche tan pronto, en cuestión de 15 días... uuuff... que mal.
Esperemos que el Ken escoja horario de verano todo el año. Si no en pleno verano se hará de noche a las 7.
 
Menuda falsa la Comedera. Otra vez poniendo de escudo a la niña. No, carlotoña, no.. A ti no te molestó que saliera la niña, a ti te reventó verte como una foca morsa en una portada y encima arriba la potorra super potochopeada mientras tú salías como un tonel.
 
Cotis que hoy entro para distraerme y desconectar un poco
Conozco a la familia de Celia la chiquita muerta por ese malnacido
Una gente muy conocida y apreciada aquí
Mira que me he acordado de ti @CONGUITA , cuando he oído la noticia, sus padres tenían un negocio en Torrelavega, y que hace poco más de una semana estuve allí, que horror lo que ha pasado, parece ser violada y apuñalada. Muchos ánimos prima !:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
El estómago que le ha vuelto a salir aTanqueta es de flatulencias por no :poop: en ella misma y su palabra.Se da golpes de pecho por si traicionándola,la han fotografiado junto a su hija cuando veraneó en Mallorca.Vamos a ver,una cargante que ha vendido desde el minuto uno de su embarazo,narró su parto como si hubiera puesto un huevo,cuando parir,lo hacen hasta las cabritas y tampoco es una heroicidad,que un montón de nosotras hemos dado a luz y una de dos,o los echabamos pá fuera o reventábamos y que mas que su curriculum de periodista,se le nombre como madre de Alba...manda eggs.Se ha echo absolutamente insoportable por sus batallitas como madre...y ahora va de digna y respetuosa por que fotografian a su hija y pixelada.Esta es consciente,creo,que meó fuera del tiesto narrando hasta el agotamiento sus exelencias como madre,como si las demás hubieramos parido a marcianos verdes y a la minima oportunidad,aprovecha y se resace como puede.Creo de verdad que le importan tres cojone el que fotografiaran a su hija.Lo que de verdad le emputa es que la hayan sacado casi en portada con la cantidad de kilos que ha recuperado después de habernos puesto la cabeza como una catedral acerca de el saber comer y luego mantenerse.Que tia mas cínica,chaquetera y fantasma.
 
Ayer empecé a leer este nuevo Salvame II, y na.. al 4º comentario ya lo dejé y me fui al VIP, hoy ni he visto Salvame, me he metido en el VIP, y cuando me he dado cuenta ya eran las 6, ha venido mi hija a por unas cosas, y ya entre hablar, bajar a gadis, y entre hacer las croquetas t que llevaba la masa ahi dos días, se me ha pasado la tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back