Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El sapo de verdad cree que hay tratamiento que la deje embarazada?
Con todo lo que se ha metido puede tener un embarazo a estas alturas???
e6O2qpR.jpg
 
Es que no es solo que no se hable con sus hijos, es que no se habla con nadie de su familia
Ha demostrado de sobra ser un bicho todo este tiempo
Una cosa es que no se hablen pero Rociito por ejemplo se pasó cuando dijo que en su boda no faltaba nadie
Eso no lo puede decir por muy mal que se lleve con sus hijos, sobre todo por el pequeño
 
Ya está el páncreas con su discurso de telepredicador

Quizá la Jurado con los años hubiera valorado el papel de padre de Antonio David y quizá lo que le escandalizaría es que Rociito no invite a sus nietos a la boda y diga que no falta nadie
Por cierto tampoco sus hermanos que lo son por mucho que los tenga como apestados

Amador habla mal de su sobrina
Pero Rociito no se habla con sus propios hijos. Me parece más preocupante
 
Mw Moerooo ahora salta Comedera a contar que ella de de periodos muy regulares!!! Arg!!! Y ya con esto me termino de morir ! Pigmy supo que estaba embarazada inmediatamente después del coito porque tiene "poderes" pues haber usado los poderes para adivinar que los 34.523 divorcios de jesulín y campa no existían!
Los "poderes" de Pigmy

tenor-19.gif
 
Ahí tiene razón el páncreas por una vez
Los padres tienen que razionalizar doblemente por ellos y por los hijos
Lo que pasa es que da la sensación que Rociito parece que nunca ha asumido su rol de adulto
Siempre ha hablado de lo duro que fue perder a su madre pero nunca ayudó a sus hermanos que eran unos niños, que siempre me pareció muy injusto que ella fuese la huérfana y esos crios no por ser adoptados y sus hijos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back