Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GRA

GRACIAS. GRACIAS, GRACIAS.
¿Nadie le dijo que se quitara las manos de entre las piernas,??

18-jpg.1149948


Pero @Merche1234 jamía, no ves que le han robado hasta las bragas….
 
Anda!!!! Veo a LaCampa muy bien de cara!!! Las hechuras me dan la sensación de premenopausia, ojo que yo toi menopausica a full :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, esa barriguita que sale de debajo del pecho es sintomática. Pero la encuentro bien requetechula, me alegro por ella :):):).
Yo también la veo bien de cara, pero de cuerpo más que menopaúsica la veo muy parecida a aquella vez que estuvo ingresada en una clínica psiquiátrica, gordura de barriga y brazos y piernas, pienso que puede ser efecto de alguna medicación fuerte que le causa hinchazón pues hace poco estuvo ingresada de nuevo.
 
Vengo a contaros un cotilleo que me han contado hoy. Estaba una amiga mia tomando algo en las Tablas, y se levanto a pedir fuego a la mesa de al lado, sin fijarse en quien estaba, pues resulta que la que le dió fuego era Maria Patiño con una persona que mi amiga(que ve poco telecinco) no identifico, (quizas no era conocida), pero a los 3 minutos llego carlota corredera. Pues con el cachondeo, le dijimos q hiciera videollamada pa ver si era verdad y bueno en total q nos contó que en 15/20 min que estuvo ella allí, la Carlota se metió para la buchaca 4 vinos y la patiño 3 gin-tonics :ROFLMAO:
Maria hablaba d la boda y d la suegra, a la que definió como entrañable. Carlota de una prueba medica que la hizo pasar los dos peores dias de su vida (palabras textuales)pero que no era nada al final. Y tambien hablaban de jorge javier, (mi amiga me preguntaba si estaba de baja, yo creo que hablarian en pasado) pero vamos q cobraba mas estando de baja, que si la mutua que si no se q..
yo quede alucinada con los 3 gin-tonics en 15 minutos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back