Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
compicotis... hace un rato, tuve que salir y creo que me perdí de algo.Se trata de cuando estaba la FA atacando como un Rottweiler a Gusbobo. Dijo que SU CONCUBINA (la stone) le pasó una info muy importante, sobre una posible traición de Gus a Cargosa Corredera... que ellos eran unos desagradecidos, que debían besar el suelo donde ella pisa, porque SABE mucho sobre ellos..... escucharon algo más? o dejaron el tema ahi?
no te puedo ayudar chus, no lo estoy viendo
 
el ritz?? pero bueno¡¡
Llevan bastante rato poniéndolo en TeleMadrid. Lo de siempre, obreros rumanos o sudamericanos contratados para ahorrar dinero (un español cualificado no baja de 1.500 euros y uno de éstos trabaja por 700) Por lo visto, han amontonado escombros en un lugar donde no debían y, para abajo.

En General Martinez Campos, aparte de amontonar escombros, tiraron un muro de carga y, edificio para abajo. En Goya fue porque metieron maquinaria pesada en un sitio donde no debían.

Cada vez que paso por el túnel de la M-30 lo hago rezando después de ver a los obreros que trabajaron alli. :mad::mad:
 
Última edición:
@CONGUITA siento que estés triste voy a ver esa noticia, si hablas de un malnacido es que lo es,hay gente que tiene que pasar unas vivencias que te hacen dudar de todo.

La golfista cántabra Celia Barquín fue asesinada a cuchilladas
01:20


Celia Barquín, en julio, cuando ganó el Europeo amateur en Eslovaquia. / DM .
El cuerpo de la joven, de 23 años, natural de Torrelavega y que estudiaba en EEUU, presentaba diversas heridas por arma blanca en el torso, cabeza y cuello | Se ha detenido a un hombre de 22 años como presunto autor de su muerte, al que le han impuesto una fianza de 5 millones de dólares


La golfista cántabra Celia Barquín Arozamena, de 23 años, ha sido hallada muerta en un campo de golf de la localidad estadounidense de Ames, situada en el estado de Iowa, y se investiga ya a un hombre de 22 años, Collin Daniel Richards, por su presunto asesinato, según informaron este martes a primera hora las autoridades locales.

El cuerpo de la joven cántabra presentaba diversas heridas por arma blanca «en la parte superior del torso, la cabeza y el cuello», según una comparecencia de la Policía de Ames . por otra parte, el periódico local 'The Gazzete informa también de que las autoridades judiciales del Estado han impuesto al supuesto asesino de la golfista cántabra una fianza de 5 millones de dólares.

La Policía de Ames ha explicado que recibieron el aviso de una «circunstancia sospechosa» a las 10.24 (hora local) del lunes. Un grupo de golfistas había localizado una bolsa con palos «sin nadie cerca», lo que llevó a los agentes a peinar la zona. Los policías hallaron un cadáver «a cierta distancia» y ya las primeras investigaciones permitieron identificar a la fallecida como Celia Barquín. Porteriormente los agentes detuvieron a un hombre, Collin Daniel Richards, de 22 años, como sospechoso del crimen.

La prensa local informa también de que la vista del juicio a Collin Daniel Richards por el asesinato de Celía Barquín se ha fijado para el próximo 28 de septiembre a la 13:00 horas. El supuesto asesino ha comparecido hoy ente el Tribunal del Condado de Story en Nevada a las 9 am del martes, donde se ha fijado su fianza.

Según ha afirmado la Policía de Iowa en las informaciones de 'The Gazzete', un conocido del presunto asesino de Barquín, afirmó que en un encuentro reciente entre ambos Richards declaró «tener la necesidad de violar y matar a una mujer».

Según estas informaciones, cuando miembros del departamento de Policía de Ames dieron con Richards en las inmediaciones del campo de golf, observaron que «tenía varios rasguños recientes en su rostro, consistentes con peleas». Asimismo, la policía afirmó que también parecía estar tratando de ocultar una laceración profunda en su mano izquierda.

El conocido del supuesto asesino habría explicado a la policía que Collin Daniel Richards llegó al lugar en el que vivían «desaliñado y cubierto de sangre, arena y agua». El testigo también dijo que Richards se bañó en su casa y se fue con su ropa en una mochila negra. Según el comunicado oficial, la Policía encontró dos pares de pantalones cortos que daban positivo para detectar la presencia de sangre. La policía también encontró un cuchillo que según su información había estado en poder de Richards antes de dárselo a otros dos testigos.

'The Gazzete' explica que la fiscal del condado, Jessica Reynolds, ha justificado la petición de los 5 millones de fianza en el hecho de que Richards no tiene hogar, que el crimen ha sido «un acto aleatorio de violencia», que existe riesgo de fuga y que consideran que el detenido «es un peligro para la comunidad». En caso de que Daniel Richards sea declarado culpable de asesinato en primer grado, se enfrentará a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Según destacaba el periódico USA Today, en su edición digital, el cuerpo sin vida de Barquín fue encontrado «en el recorrido del campo de golf», donde, con anterioridad, «ya había sido atacado antes un antiguo estudiante de ingeniería civil». La policía local de Ames ofreció este martes una rueda de prensa para comunicar el suceso, pero inicialmente no dio información sobre el lugar donde fue encontrado el cuerpo ni sobre las lesiones sufridas por la fallecida (que se han conocido posteriormente). El comandante del cuerpo policial de Ames, Geoff Huff, solicitó además colaboración ciudadana para resolver el caso. «Ahora mismo, todas las pistas son importantes», señalaba el responsable policial de Ames, que investiga el caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
861
Back