Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A esta le roban y antes de llamar a la policía, llama a la revista para que le hagan las fotos....claro que llamar a la policía tampoco sirve de nada, ni vienen a ver...y los de la revista pagan.
Si tienes seguro del hogar claro que sirve llamar a la policía y poner una denuncia.
Hace unos años donde vivíamos estando ausentes entraron a robar y gracias a eso el seguro cubrió el robo.
Y si que vino la policía al domicilio.
Por cierto eran una banda que pululaban por la zona, los acabaron deteniendo con pertenencias nuestras en su poder.
Mi pareja incluso fue al.juicio como testigo.

Lo de la Borrego chica pues no se,esta tiene mucho cuento.
 
Si tienes seguro del hogar claro que sirve llamar a la policía y poner una denuncia.
Hace unos años donde vivíamos estando ausentes entraron a robar y gracias a eso el seguro cubrió el robo.
Y si que vino la policía al domicilio.
Por cierto eran una banda que pululaban por la zona, los acabaron deteniendo con pertenencias nuestras en su poder.
Mi pareja incluso fue al.juicio como testigo.

Lo de la Borrego chica pues no se,esta tiene mucho cuento.
Si tienes seguro de hogar, para que te paguen los desperfectos es necesario que hagas la denuncia.
Pero a mí me acaban de destrozar la puerta,las cerraduras y el marco , habían huellas de patadas y de manos , y no podíamos entrar a las dos de la madrugada , llamamos, y no vino nadie, ni policía, ni bomberos a abrir y el cerrajero 24 horas, aparte de cobrarte una burrada-burrada, se presentó 4 horas después.(El tema de los cerrajeros 24 horas merece un hilo aparte...)En la denuncia escribieron 4 líneas, cuando teníamos mas información para darles y no la quisieron recoger en ella.
Hace años nos entraron a robar, en otro sitio,se llevaron la tele, dinero, herramientas, y tampoco vino nadie.
Depende de cada ciudad,la policía no actúa igual en todos los sitios, ni tiene el mismo interés.
Me alegro que encontraran a la banda que os robó y recuperarais los objetos personales.
 
Si tienes seguro de hogar, para que te paguen los desperfectos es necesario que hagas la denuncia.
Pero a mí me acaban de destrozar la puerta,las cerraduras y el marco , habían huellas de patadas y de manos , y no podíamos entrar a las dos de la madrugada , llamamos, y no vino nadie, ni policía, ni bomberos a abrir y el cerrajero 24 horas, aparte de cobrarte una burrada-burrada, se presentó 4 horas después.(El tema de los cerrajeros 24 horas merece un hilo aparte...)En la denuncia escribieron 4 líneas, cuando teníamos mas información para darles y no la quisieron recoger en ella.
Hace años nos entraron a robar, en otro sitio,se llevaron la tele, dinero, herramientas, y tampoco vino nadie.
Depende de cada ciudad,la policía no actúa igual en todos los sitios, ni tiene el mismo interés.
Me alegro que encontraran a la banda que os robó y recuperarais los objetos personales.
A nosotros nos robaron hasta la ropa,electrodomésticos,ordenadores todo lo que pillaron.....
Todo no lo recuperamos
Era verano y si hicieron el.agosto.
Menos mal que no estábamos en cada.
 
Famosos_424968148_133191461_1280x1706.jpg
Jajaja, me encanta cuando en una portada potorril plantifican una ventana con Jesulín y MJCampa haciéndo su vida normal como pareja bien avenida, me imagino a Sapo mirándo SU portada y rabiándo mientras compara su "alegría" comprada a golpe de viajes y lujos y la vida de los otros con sus penas y alegrías pero verdadera y juntos a pesar de todo.
 
La fiesta secreta de Kiko Hernández al margen de 'Sálvame'
Kiko Hernández celebró su cumpleaños en el Bingo Las Vegas de Madrid.
Chic
2019-08-27
0

Kiko Hernández | Telecinco.es
Kiko Hernández cumplió 43 años este lunes con una fiesta al margen de los paparazzi, las cámaras y los medios de comunicación en general. De hecho, se trató de una fiesta secreta y al margen del mundo del corazón. En la misma, eso sí, no faltaron los fuegos artificiales ni los globos, pero el evento fue de naturaleza absolutamente privada. Apenas unas imágenes muy restringidas que apenas dejan ver el ambiente que se respiró en el evento.

Kiko celebró la fiesta en el bingo Las Vegas de Madrid en compañía de amigos íntimos compañeros de la productora con la que ha trabajado otros proyectos audiovisuales, Ídolo Films, según pudo saber la web Jaleos. Pero la fiesta no contó con la afluencia de ninguna persona conocida en Mediaset, es decir, los habituales compañeros de Sálvame de Kiko. Un gesto que quizá no pase desapercibido en el programa en días futuros.

Ni Mila Ximénez, ni Belén Esteban, ni Jorge Javier Vázquez. Eso entre los rostros emblemáticos, que como él, protagonizan el Sálvame Diario la cadena de Vasile. Ninguno estuvo presente en el evento que tuvo lugar en uno de los salones privados del bingo, y con la colaboración del restaurante V Club feat Arola sito en el citado bingo. Un lugar donde habitualmente se hacen espectáculos de estilo circense y vodevil, y que es famoso por las albóndigas guisadas con chimichurri de la carta del chef Sergi Arola.

Es sobradamente conocida la extrema discreción de Kiko Hernández en todo lo que no se refiere a lo profesional. En Sálvame comenta y ofrece primicias del corazón con su estilo personal, uno que le ha reportado no pocos enemigos en la profesión. Pero en lo personal, todo cambia. De Kiko se sabe que es muy feliz con dos hijas, Abril y Jimena, que el colaborador mantiene al margen de los fotógrafos.
Por lo demás, y a diferencia del gran evento planeado por María Patiño, Kiko quiso hacerlo al margen de todo. "A por los 44", fue el escueto comentario del colaborador en su perfil de Instagram, acompañando la imagen de unos fuegos artificiales.
 
A nosotros nos robaron hasta la ropa,electrodomésticos,ordenadores todo lo que pillaron.....
Todo no lo recuperamos
Era verano y si hicieron el.agosto.
Menos mal que no estábamos en cada.
A nosotros también lo han intentado cuando estábamos de vacaciones , tenemos rejas de ballesta por toda la casa, cámaras que vemos por el teléfono, y gracias a eso volvimos rápidamente
 
Y quienes serían los "amigos" de Kiko H con los que celebró la fiesta??' Lo celebra en el bingo Las Vegas porque allí no le cobran..por la publicidad que les hace siempre y le salen los regalos de los amigos limpios, sin poner nada de su parte..
 
dentro de nada tendrán que sustituir a Toñi Moreno porque está ya muy embarazada...
¿a quién podríais para sustituirla?
1.-Carmen Borrego (está de actualidad y se pasa el día en la cadena)
2.-Bigote Arrocet. (Experto en amoríos ..)
3.-Terelu ,(necesita money y en su época sabía mucho de.....todo)
4.-MTC...(No es broma, ella escribía libros sobre el amor y daba clases de s*x*)
5.-Alejandra Rubio...Joven pero experta
6.-El Tejado...¡¡uy, ese, si sabe...!!!
7.-Chabelita....también joven, y también experta..
8.-La irene Rosales, que quiere labrarse carrera en Telecinco..
.....
 

Misterioso robo en casa de Carmen Borrego
Los ladrones se han llevado joyas y objetos por valor de 50.000 euros
28 de Agosto de 2019 - 13:27 CEST by hola.com

Este está siendo un verano de los más movidito para la familia Campos y, en concreto, para Carmen Borrego. Tras romper su relación con sus compañeros de Sálvame, su comentado posado en bañador y salir en defensa de su madre después de que una señora- que responde al nombre de Gema Serrano, admitiera haber mantenido una relación con Edmundo Arrocet- pareja de María Teresa-, ahora a la pequeña de las Campos le han desvalijado la casa. Tal y como publica la revista Lecturas, Carmen ha sufrido un misterioso robo en su domicilio madrileño justo un día antes de llegar de sus vacaciones.

VER GALERÍA

Carmen Borrego se pronuncia sobre los rumores que rodean la relación de su madre y Edmundo Arrocet

Los ladrones, que se llevaron un botín de cerca de 50.000 euros, pusieron la casa patas arriba, desordenaron todos los cajones y abrieron todos los armarios, sembrando el caos en cada rincón de la casa. “Tengo psicosis cuando entró en casa. Me va a costar superarlo” afirma Carmen. Al parecer, los intrusos rompieron una verja para acceder al bajo en el que reside la hija de María Teresa junto a su marido, José Carlos Bernal, sin que ningún vecino ni el conserje llegaran a percatarse. “Echo en falta bastantes cosas, que aparte del valor económico, tienen gran valor sentimental” señala Carmen en referencia a un reloj valorado en 8.000 euros que le regaló su madre por su incondicional atención cuando esta terminó su tratamiento contra el cáncer.

Lo peor de todo es que, tal y como ha confesado Carmen,no tienen seguro, por lo que no podrán recuperar nada de lo que les han sustraído. “No puedo dormir, con cada ruido de la casa me descompongo” afirma la hermana de Terelu. En cuanto a la pregunta de si sospecha de quién ha podido entrar en su domicilio,Carmen responde: "Espero que no sea así”

VER GALERÍA

A la espera de que se esclarezcan las causas de este robo, la Guardia Civil informaba a Carmen que los ladrones habían permanecido en el interior de su casa más tiempo del que viene siendo habitual en este tipo de casos. “Me han dicho que ha sido un robo muy extraño por cómo accedieron a la vivienda y por el estado en el que la dejaron”.


recomendado por



© 2000-2019, HOLA S.L.










[/paste:font]
 
Las campos lo venden todo.
Solo les falta vender una operación de hemorroides.
Y luego quieren ir de dignas y señoronas


Pero ayer se lo calló cuando fue al prog. de AR, Yo ayer no lo vi, pero hoy han dicho que no dijo ayer nada, pero hoy Pepe del real, ha dicho que el lo sabia, y supongo todos, pero no la preguntaron por respeto , por slir en Lecturas.

Y en Salvame tampoco dijeron nada del robo.

si es que unos se tapan a otros, a pesar de que parecen que se despellejan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back