Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lógico que esta gentuza critique a Marta por la respuesta que dio,ellos se ven muy reflejados en él,en el mal,cómo mucha gente que los mira ...
El mal es la peor enfermedad que pueda haber porque eso sí que no tiene cura y hace muchisimo más daño que cualquier otra enfermedad física.
No hay más que mirar las redes sociales para ver que eso,"el mal",es la peor desgracia para el ser humano... (los animales NO lo conocen, ni lo son).
¿Que el mal o la maldad no tienen cura? En fin......
 
Me sorprende, o ya no, lo cobarde que es Milarios, bueno y Kikopan también.
Si la majadería que soltó la novia de Matamoros la suelta una Chabelita, la hija de Terelu(ahora que la tienen a mano) la Campa, Olvido Hormigos... se hubieran descojonado de ella sin límites. Vamos, que el vídeo lo pondrían hasta de entradilla del programa.
Porque lo que dijo fue una majadería como la copa de un pino.
Menos neurólogos y culturillas, Matarife.
 
¿Que el mal o la maldad no tienen cura? En fin......
Lo siento @arancha , voy a discrepar contigo.
Yo no creo que el mal o la maldad tenga cura , por ejemplo no tienes mas que ver a las personas, las que son malas y profesan maldad , no cambian nunca , y eso se ve a diario en todos sitios y lugares . Y como se que eres muy inteligente , lo vas a pillar enseguida.
Por supuesto es mi opinión. :kiss:
 
Que cara de desquiciada tiene!!! Y eso que se ha ido 15 días a "Ri Lanka" a todo confort, se ha casado con el hombre de su vida, ha hecho realidad sus sueños y ha desconectado de todo, Patiño dixit ayer. Si hubiese estado tooooodas las vacaciones limpiando y cocinando para toooda la family, como siempre vamos pero en la playa como yo, estaria para encerrarla y tirar la llave. Floja que eres una floja Patiñooooooooo!!!
IMG_20190119_230250.jpg
 
Última edición:
Otra cosa:en la página de TELE 5, he leído que la separatista dijo ayer que ella también tuvo cáncer...pues aún mejor para comprobar lo asquerosa que es...Las personas que hemos pasado por un trance así somos las que de verdad sabemos lo que se siente hasta que te dan los resultados:la incertidumbre,el terror,la angustia de no saber si aquello te matará,es algo espantoso lo mal que se pasa...y siempre te pones en lo peor...Es horroroso estar esperando unos resultados que NO se conocen hasta que no se analizan.
Ese hombre tenía que estar aterrorizado y,sin embargo,daba la impresión de que no estaba preocupado,o eso decía,pero NO porque supiera los resultados,algo evidente,sino porque,imagino,no quería parecer "débil"o hacer sufrir a sus hijos.
Él hizo una exclusiva para hablar de eso,porque de eso vive, sí,pero en ningún momento dijo que lo suyo era cáncer.Ni dramatizó.
Eso es absolutamente FALSO!!
 
Lo siento @arancha , voy a discrepar contigo.
Yo no creo que el mal o la maldad tenga cura , por ejemplo no tienes mas que ver a las personas, las que son malas y profesan maldad , no cambian nunca , y eso se ve a diario en todos sitios y lugares . Y como se que eres muy inteligente , lo vas a pillar enseguida.
Por supuesto es mi opinión. :kiss:
Mujer de poca Fe...;);)
 
Por otra parte,Matamoros es mucho mejor persona de lo que lo son la mayoría de ese programa.Tiene que representar un papel de "malo" que NO es en absoluto.Es muy buena persona.Muy solidario.La gente está muy equivocada con este hombre,pero mucho.
Lo único malo es que no acepta la edad que tiene y por eso se "enamora" de crías (lo único que le reprocho).
 
Gracias por todas las crucecitas por defender a Kiko y decir la verdad de la separatista FA :rolleyes:...estoy muy triste por ellas...:D:D:D

Pero yo sigo diciendo y opinando lo mismo:Laura Fa es una HDP POR aprovecharse,ella sí,de una enfermedad como el cáncer.
Matamoros nunca dijo que tenía cáncer,ni hizo drama de ello,al revés,siempre se reía e intentaba quitarle hierro.Fueron ellos,los de Sálvame, quienes quisieron darle una carácter más dramático porque les interesaba crear morbo,porque eso les vendía más y daba más audiencia... "Has pensado en la muerte"...eso le preguntaban...Cínicos!!! Y ahora le critican...:mad:
Qué asco.La gente no piensa lo que dice,está claro...:banghead:
Llamar HDP a una persona porque no te cae bien o porque no opina como tú me parece asqueroso.
 
portada-vamo_1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back