Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Iwannarock , primi hoy tengo tres cositas para ti.
-Carlotoña va muy mona hoy, con un habito de la virgen del Carmen que le tapa las redondeces muy bien
:D:D:D:D
- La Paty con un vestido de mangas farol, muy farol como ella. El caso es que como es tan retaca que en conjunto parece un farolillo de la feria de Abril :D:D:D:D
-Y la Mula va de ganchillo a juego con el cojín que tiene detrás de la espalda :D:D:D:D
 
Mila Ximénez destapa la no-relación entre Bigote Arrocet y las hijas de Teresa Campos: "No se pueden ni ver"
telecinco.es21/08/201916:47h.

tt2Thhl1hwpydQ03TlvWW.jpg


  • Uan entrevista de Edmundo Arrocet, origen de la discordia
En su última exclusiva, Bigote niega haber sido desleal a Teresa Campos, desmiente la ruptura y hace un comentario que nos hace intuir tormenta: "Si Teresa y yo nos casamos, nadie debe meterse". Parece una clara alusión a Carmen Borrego y Terelu Campos, que se muestran contrarias a la boda.
PUBLICIDAD
Para Mila Ximénez, esta exclusiva muestra la evidencia: “Bigote sabe que ellas no lo pueden ni ver, no se pueden ver ninguno”. Además, se queja de que ellas pidan la verdad: “Dicen que contemos la verdad, pues vamos a contarla, por lo menos él no disimula y ni las nombra, dice“las niñas”.
Es más, la colaboradora cree ver más alusiones de Bigote a la situación de las hijas de Teresa: “Dice mis hijos son independientes, las de Teresa no lo sé; mis hijos no están preocupados por la herencia, si yo me caso no tienen que hablar de eso…”
“Es muy evidente”, cree Mila, reiterando que la relación no es buena que entre ellas no hay buena relación: “No se ven, no se tocan, no se entienden, no se comunican y no confían”.
 
No se va, ttrinco es de ella todo el ronroneo medido para que el personal no se olvide que existe y recibirle con alfombra roja y bajada de escalera incluida.

Hace lo que le da la gana aun que esté de convidado de piedra no caerá esa breva.
Si algún día se va será por que el programa termina.
Quisiera equivocarme.
 
upload_2019-8-21_17-52-59.pngupload_2019-8-21_17-53-34.pngupload_2019-8-21_17-54-13.png


Esa cra tan roja del abogado jotero, es del reflejo del vestido de la sobripantoja no??
O es que se pone así cuando se enfada.
 
@Iwannarock , primi hoy tengo tres cositas para ti.
-Carlotoña va muy mona hoy, con un habito de la virgen del Carmen que le tapa las redondeces muy bien
:D:D:D:D
- La Paty con un vestido de mangas farol, muy farol como ella. El caso es que como es tan retaca que en conjunto parece un farolillo de la feria de Abril :D:D:D:D
-Y la Mula va de ganchillo a juego con el cojín que tiene detrás de la espalda :D:D:D:D
Jolin Neusi, y yo diciendo que hoy estaba menos fea la Carlo
Mula viene de Monaguillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back