Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No la van a tirar ya, pero se rumorea que como ya no tiene el tirón que tenía, pues que la van a poner en VLV.
Personalmente prefiero a Terelu en Sálvame que a la Potorro
Es que para mí,se ha quedado un poco ida la esteban...como si hubiera perdido el saber estar(si es que alguna vez lo tuvo)y me da la sensación de que nadie la aguanta y que hasta se deben reír de ella.
La de veces que habla cuando tendría que estar callada...
Y que hay que renovar o morir,y ese rollo tan choni ya no gusta tanto.
 
Donde quedó eso de mi hija no es personaje y no habléis de ella? No quiere vivir de esto?
Porque desde que es mayor de edad no hace más que salir en reality, dos portadas con mamá....
De algún sitio tienen que sacar dinero.
Borrego chica estará que trina por que a ella no le dan portada en Hola!
Se la darán el día que ponga a caer de un burro a su hermana.
 
Se ve que no le han pagado bastante a Mari Tere para salir en Semana, sólo sale Piticlin y en recuadro.
Hija...¡¡Que Mari Tere no se rebaja a una exclusiva del Semana...¡¡¡como no sea el HOLA y en portada, con reportaje interior de 10 páginas , no firma !!! Pero he entrado en la página de SEMANA y ni rastro de la entrevista pagada de Bigote..de todo los demás temas, sí.
 
De algún sitio tienen que sacar dinero.
Borrego chica estará que trina por que a ella no le dan portada en Hola!
Se la darán el día que ponga a caer de un burro a su hermana.
La Borrego salió en el Hola cuando lo de su boda(a lo 48 o así,con el Jose Carlos) !!!! Daba pena, tan bajita, regordeta, con un vestido de novia blanco que aún la hacía mas bajita, y ella tan contenta, como una star de Jolybud !!!
 
Estoy muy cabreada con el asunto Matamoros.
Pongamos que no sea él:
Un señor enferma y el primer síntoma es una hemorragia. Se asusta y acude al urólogo. Este le dice que debe realizarse unas pruebas porque este síntoma puede ser un indicativo de que existe un tumor.
Se realiza una ecografía y una resonancia. Ambas cosas indican que existe un tumor ( o siete o catorce). El médico no puede hablarle de cáncer por la sencilla razón de que el tumor no ha pasado al análisis patológico.... pero los médicos, si tienen experiencia, ya sospechan que puede tratarse de algo serio o no. Ante esto, NINGÚN MÉDICO NUNCA pronunciará la palabra CÁNCER, NUNCA.
El señor se va de VACACIONES, allende los mares, y le hacen una entrevista poniendo fotos muy bonitas junto a la novia que se ha echado últimamente, posponiendo la operación porque ya había contratado el viaje.... o había contratado la publicación con viaje incluido , que tanto monta, monta tanto.
Le montan un deluxe donde unos y otros entremezclan palabras muy acordes a la ocasión: cáncer, muerte, quiero vivir.... hay que poner sal y pimienta que esto tiene venta.
Sus compañeros se preocupan, su familia se superpreocupa hasta el punto que van todos en comandilla a estar con él en ese momento tan preocupante, a pesar de que varios de ellos no lo tratan desde hace tiempo.
El señor se hace otro reportaje- que no vende, eso dice y yo me lo creo- en el lecho de vida.
La operación sale OK en tiempo record y los tumores, ¡SORPRESA! son benignos.
Nos quitamos todos un buen peso de encima..... el señor está como una rosa.

Al señor le salen críticas discordantes, suda, se revuelve, insulta,,,porque parece ser que ha hinchado la historia para sacarse unos cuartos.
Sale un médico, que a mí me suena muchísimo pero que no sé quien es, que no sé si es urólogo, oncólogo o ginecólogo, y le da la razón al señor : que aunque sea benigno se puede volver maligno.... (un lunar, un pólipo, una verruga .... también se pueden malignizar y no va la gente enseñando el lunar diciendo: "Te presento a mi futuro cáncer").
Ahora se quiere hacer una tournée por los juzgados de Plaza Castilla para sacarle los cuartos a la compañera díscola que se atrevió a poner sus mentiras en el escaparate de la TV.
Bueno, eso es todo. Menudo tostón os he dado.
Como casi todos los seres humanos también en mi familia ha habido que luchar con la maldita enfermedad y de algo nos suena el cuento.

Ejjjque... Matamoros es SUPERMAN engolado. A punto del fatal desenlace, él, con su alta y engolada moral se lleva a su chica de vacas, que sí Joe... qué moral matamuá
 
De algún sitio tienen que sacar dinero.
Borrego chica estará que trina por que a ella no le dan portada en Hola!
Se la darán el día que ponga a caer de un burro a su hermana.
Tendrá que contestar la semana que viene a los ataques de Bigote...está todo pactado....:Que ella puede opinar lo que quiera...que es su opinion personal como hija que quiere a su madre....que respeta lo que quiera hacer su madre....(No atacará a Bigote para que no se enfade su madre, que está onubilada con el Edmundo...)
 
Ejjjque... Matamoros es SUPERMAN engolado. A punto del fatal desenlace, él, con su alta y engolada moral se lleva a su chica de vacas, que sí Joe... qué moral matamuá
Y nada menos que a Colombia, a Cartagena de Indias....que le pasa algo allí y la palma o le cuesta un riñon pagar un hospital bueno....y luego se fueron a Mallorca...el enfermito con hemorragias,dolores inaguantables...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
960
Visitas
26K
Back