Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si entiendo que es publicidad porque le llega el mensaje a la x cantidad de seguidores, pero yo como potencial compradora me cuationo el comprar el det. producto porque es obvio que solo son publicitados porque se los regalan no porque los hayan probado y hayan resutado buenos, en ese caso me quedo con la publicidad más tradicional, por último ponen una produccion elaborada, una propuesta estética, gente atractiva/famosa etc..
A mi para nada me anima a comprar.
Es como esas cremas que anuncian en Salvame a veces ,hacen justo el efecto contrario que pretenden
 
A mi para nada me anima a comprar.
Es como esas cremas que anuncian en Salvame a veces ,hacen justo el efecto contrario que pretenden
A mi me pasa lo mismo, paso de todo lo que se publicite en el programa, les tengo tanta tirria a toda la piara que no puedo ver con benevolencia nada que tenga relación con ellos!
 
Me gustaría comentar algo ,aunque nunca lo he hecho en éste hilo.
Pero, sabéis ese mural dónde aparecen pintados los presentadores?
Alguien se ha fijado que al lado de JJV pone escrito shota?
Lo cuál,es curioso,si uno conoce su significado...
 
Aunque lleve mucho photoshop, yo veo muy mona a la hija de Terelu, ya quisieran Mollete y Potorrina parecerse en algo a ella.
Primas, no os enfadeis conmigo, porfa :sorry:, sé que me la juego al hablar a favor de Alejandra.
Venga, hoy acepto todas las cruces Rojas :cry::cry::cry::cry:
Pues yo también la encuentro mona, no es una bellezapero es guapa,es delgadita pero con curvas, fotografía bien etc... Claro luciría más con otro estilo menos dark, pero también pienso que tdavía está en la edad para adoptar esos estilos menos tradicionales, experimentar etc..
 
Me gustaría comentar algo ,aunque nunca lo he hecho en éste hilo.
Pero, sabéis ese mural dónde aparecen pintados los presentadores?
Alguien se ha fijado que al lado de JJV pone escrito shota?
Lo cuál,es curioso,si uno conoce su significado...

No me he fijado nunca, ni tenía la más mínima idea de lo que significa. He buscado en internet y me deja esto:
Shotacon (ショタコン Shotakon), a veces abreviado como Shota (ショタ), es una contracción del argot japonés de la frase Shōtarō complex (正太郎コンプレックス Shōtarō konpurekkusu) utilizado para denotar la atracción a jóvenes masculinos pre-púberes o pubertos, o a un individuo con tal atracción.

Publicidad subliminal muy adecuada al personaje. Será su propia página de contactos.
 
No me he fijado nunca, ni tenía la más mínima idea de lo que significa. He buscado en internet y me deja esto:
Shotacon (ショタコン Shotakon), a veces abreviado como Shota (ショタ), es una contracción del argot japonés de la frase Shōtarō complex (正太郎コンプレックス Shōtarō konpurekkusu) utilizado para denotar la atracción a jóvenes masculinos pre-púberes o pubertos, o a un individuo con tal atracción.

Publicidad subliminal muy adecuada al personaje. Será su propia página de contactos.
No quería decirlo tan claro xD pero que curioso y casual,verdad? Ejem,ejem...
 
No me he fijado nunca, ni tenía la más mínima idea de lo que significa. He buscado en internet y me deja esto:
Shotacon (ショタコン Shotakon), a veces abreviado como Shota (ショタ), es una contracción del argot japonés de la frase Shōtarō complex (正太郎コンプレックス Shōtarō konpurekkusu) utilizado para denotar la atracción a jóvenes masculinos pre-púberes o pubertos, o a un individuo con tal atracción.

Publicidad subliminal muy adecuada al personaje. Será su propia página de contactos.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Fijaos cuando enfoquen al mural.
Primas,vosotras que estáis más puestas,el rumor de que van a echar a la Esteban es real?
Porque me veo enganchada viendo el programa el día que eso pase
No la van a tirar ya, pero se rumorea que como ya no tiene el tirón que tenía, pues que la van a poner en VLV.
Personalmente prefiero a Terelu en Sálvame que a la Potorro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
960
Visitas
26K
Back