Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La entrevista es oro pq confirma lo q pienso de MariPuti q tiene un trastorno mental serio q a veces sale a la luz cuando tocan su vida personal.En esa epoca q no era nadie aun lo confirma mas claro.

LLamaba su pareja al padre de su hijo del q reconocia q ni vivia con el ni tenia vida en comun....añado yo no quiso saber nada de ella y ya el embarazo se lo tiro sola pq el nunca la considero relacion.
El padre puede considerar que no fue una relación pero el niño es otro tema, no lo concibió ella sola, él tiene obligaciones para con su hijo. No tiene nada que ver y si no lo reconoció, deja mucho que desear como persona.
 
Las Azúcar Moreno son indefendibles. Una estafa como concursantes. Mucha cara dura.
Es cierto que las azúcar fueron unas pésimas participantes, no lo discuto,creo que cuando se dieron cuenta que eso era Pantoland a diferencia de Albert y Lozano y Mahi, se rindieron de inmediato y ya! Pero lo que yo considero inaceptable es el trato dado por el el programa y Mermelada, podrían haberlas criticado y emplazado de todas las formas, pero por el show prefirieron denostarlas y ofenderlas, se metieron incansablemente con sus carreras, boicoteándo sus shows cuando ellas ya habían salido del reality, usando al pánkreas como perro de presa estuvieron varias tardes contándo que los shows de las sras. estas eran pésimos, que usaban playbacks , que eran unas divas insoportables imposibles etc.. parecía que las querían ver viviendo debajo del puente!
 
a oto lo expulsaron sin estar nominado, y sin dar explicaciones.
me da que alguna preparó en la isla, igual se lió con algún cámara ó garifuno, porque el chico pasaba de todo y nunca tenia hambre... de otro lado comería.
la del italiano contó que los chicos de las barcas venían todos los días a verle las t*tas, porque hacia topless a ultima hora del dia...
 
imagen-sin-titulo.jpg
 
Tontelu todos los meses ya sea Semana,Lecturas o Hola! pilla una exclusiva.Encima trabaja en la tele.....

Para mi q hace con el dinero es el expediente X del corazon me da igual Bigote,Mamacow o Borrega quiero el extracto bancario de su cuenta corriente para analizarlo....

Yo me acuerdo hace 20 años cuando decian eso de q la gente con dinero y clase veia cutre salir en las revistas del cuore...joder ahora no se q opinaran viendo el panorama....


¿Veis la foto de Carlota? Por eso dije q ayer iba guapa....yo no me quito el peinado de Olivia Newton Jhon en Grease hasta q acabe el verano si soy ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back