Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una cosa es que alguien te caiga mal, que lo acepto, y otra , criticar su trabajo. Laura Fa está haciendo su trabajo de maravilla, y , que yo sepa, a ningún compañero se le cuestiona a quien vota, y a ella, sí, por qué , por que es catalana?
No me he enterado de lo último, es que veo sálvame a ratos. Que ha pasado con lo de votar?
 
Para la Patiño casarse es ponerse un traje de novia en un país exótico y que su pareja acceda a hacer un paripé con fotos,sin familia,amigos,sin firmar nada,sin comprometerse,y exponer luego las foto en las redes.

Pues no,casarse es comprometerse a unas cuantas cosas.

Y encima traje de un diseñador famoso al que le paga una miseria por el traje exclusivo.(2500 euros máximo,le dijo)
 
María Patiño ha dejado de ser María Patiño hace mucho. Ella, que va de sencilla y "normal" necesita llamar la atención constantemente, llegando, incluso, a casarse en el fin del mundo para hacerse la importante. Ella dice que NO es famosa, pero realiza las mismas extravagancias que los famosos de quienes narra. Que cada cual se casa como quiere, estamos de acuerdo, pero para casarte en un lugar con mar en el que amenazaba tormenta y con un viento de órdago, te casas en la costa brava o en cualquiera de nuestras islas , con un mar infinitamente mejor y con alguien con quien compartir que no sea de atrezzo.
Qué tristeza de boda.
Me imagino , de todos modos, que eso habrá sido una "performance" para hacer aquí la de verdad, con toda la fauna mediaset.
Lo que me ha chocado es que lo explica como, si de pronto, se hubiera levantado una mañana y hubiera pensado: me caso. No nooo, si llevabas el vestido en la maleta! De qué vamos!!!
 
  1. He encontrado esto en este mismo foro, en un hilo sobre María Patiño.

    laporteña dijo:
    tiene hijos???
    Tiene un hijo de padre desconocido (se dice, se comenta, se rumorea que de un mataor o banderillero). Parece que se quedó embarazada y el padre no quiso hacerse cargo. Igualmente, ella dejo al niño al cuidado de sus padres (al parecer el niño nació con algún problema) que fueron quienes le criaron. Ahora ya debe ser grandecito (unos 18 años).


    La forera que respondía era @Of course pero no sé copiar bien el mensaje. Os dejo enlace del hilo.

    https://www.cotilleando.com/threads/maria-patino-periodista.102449/

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
68K
Back