Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2019-8-14_23-27-41.png


La Milá opinando de la más grande, que se lleva bien con roiito dice
 
Sarna con gusto no pica.Y se lo pasaba en grande.Con la sabiduria que dan los años ahora recula.Pero no...que era mayorcita para poder discernir.Queda muy sabihondo lamentarse y bajar el cuello.Pero como que no.Y lo verdaderamente flipante es que se permita el lujo de criticar.Decía mi abuela que era muy sabia que la lengua metida en el cucu no se oxidaba.Y que no alucine pensando que un tiempo se puede recuperar.No se recupera.Haces un spring poniendo tiritas pero no...ahí y entonces no estabas y punto pelota.Todos por supuesto nos equivocamos.Pero intentar enmascar y no tener humildad para entonar el mea culpa es de estómago.Y poniendo a bajar de un burro a quien cuando eras una descerebrada se hacia cargo de tus marrones ya es de un miserable sin perdón.Pero claro...ahora hay pelas y bonanza.Y nos envalentonamos.Pero no...nuestra vida tiene retrovisores...Y es muy sano sacar la memoria a pasear cuando el ego nos hincha.Nos desinflamos rapidito cuando quien nos conoce nos canta cuatro cositas que sabe de nosotros.
 
Se les tendría que clavar en el corazón una puñalada por cada fallecido de cancer que ha luchado con todas sus fuerzas por salir adelante y no lo ha conseguido.Destrozando de pena a sus famiiares.No merecen ni el suelo que pisan.Miserables.Y aunque no me tengo por cruel...prefiero callarme lo que se merecen.Ojalá se ahoguen en su propia mierda.
 
Quer
Se les tendría que clavar en el corazón una puñalada por cada fallecido de cancer que ha luchado con todas sus fuerzas por salir adelante y no lo ha conseguido.Destrozando de pena a sus famiiares.No merecen ni el suelo que pisan.Miserables.Y aunque no me tengo por cruel...prefiero callarme lo que se merecen.Ojalá se ahoguen en su propia mierda.
Queria decir como una puñalada.Rectifico ya que me he dado cuenta del error.No soy tan bestia:(.
 
Yo hay una cosa que no me explico, a ver si alguien me puede aclarar y lo pregunto con curiosidad total. Si vendas debe no se cuantos mil euros a Hacienda y tiene el sueldo embargado, ¿cómo puede permitirse alojarse en el hotel ese de cinco estrellas de las 4 torres? o soy yo muy inocente o algo se me escapa o_O
Por que no encarcelan o por lo menos, llevan a juicio al descarado este. Es que yo no lo entiendo. El se jacta de su deuda, de que tiene todos los sueldos embargados, pero tiene un nivel de vida impresionante. Y Hacienda no le hace nada? En Salvame siempre dicen las maneras como se las ha arreglado para vivir de lujo sin pagar a Hacienda. Y no lo llevan a los tribunals? No entiendo.

Por que paga entonces la clase media (quienes usualmente son los que pagan mas)? No entiendo. Aqui cuando el gobierno ve a personas que empiezan a gastar desmedidamente y vivir como millonarios sin poderlo hacer, enseguida viene el IRS y los investigan y acusan por fraude. Y muchos van a prision. Es que no lo entiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back