Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
AAFLKsf.img


https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/revistas-del-bikini-de-victoria-federica-y-preysler-al-tremendo-susto-de-to%c3%b1i-moreno/ss-AAFMVCX?li=BBpm69L#image=2

upload_2019-8-14_16-23-42.png

Sigue presentando MYHYV ???
O en verano hacen parón.
Llevo tiempo sin leer audiencias, así, que ni se que progs echan, y cuales no.
 
LECTURAS.
Mila Ximenez




13 de agosto de 2019, 20:23

mila-ximenez-y-su-hija-alba_dfda901a_625x386.jpg

Es tardísimo y soy incapaz de escribir el blog, así que me meto en internet a ver qué ha pasado este fin de semana y me encuentro en la misma rueda de hámster por la que rulo cada día. ‘Maléfica’ [Makoke], con sus extensiones trasnochadas apurando los vasos vacíos y contando en un plató detalles de una fiesta donde nunca ha estado invitada. Los Reyes posando en sus supuestas vacaciones felices en Mallorca, disimulando cada vez menos una relación que ya no convence a nadie. Hemos vuelto a Jesús Gil, rompiendo audiencias y dejándonos el dato de que los personajes actuales nos aburren.



Recuerdos gratos y otros no
Yo he vuelto a revivir la Marbella de la ‘jet set’ que me hizo feliz durante un tiempo y que me trae recuerdos gratos. Pero también es cierto que me retrotrae a otros donde soy arrastrada por un tsunami del que nunca he podido superar sus secuelas. Tengo la sensación de que he vivido demasiado tiempo, y pocas horas. Es difícil explicarlo, lo sé. A medida que me vienen más recuerdos, las emociones me hacen convulsionar dejándome un rastro de tristeza y retortijón en el estómago que me producen dolores que había olvidado.



Al final, compensa
No quiero volver al pasado, aunque daría años de mi vida por volver a pasear con Alba por la playa, ajena a los años que, después, me arrebatarían esto. Así que las fotos de un tiempo que la gente piensa que me lleva al paraíso perdido, para mí siguen siendo, de alguna manera, una derrota. Pero lo cierto es que en este momento, aunque he librado batallas duras, la recompensa del triunfo me ha compensado. Ahora disfruto cada día de los míos e intento que sea lo más frecuente posible.
Es que Makoke la dio bien pal pelo a la Mula este fin de semana en Viva la vida, como me gustó.
 
upload_2019-8-14_16-38-41.png

Desde que lleva puesto el faldón, le llevo observando a Matamoros, y ni se movia, ahí con la boca abierta, hasta que le he visto que ha pestañeado, yo creo q eu estaba medio somnoliento
 
Madre mía la argumentación de Montero

Pues si, desgraciadamente casi todas estas denuncias son de mujeres a hombres entre varias razones por la educación machista y puramente masculina a lo largo de la historia
Y laboralmente está el añadido de que el 99% de la gente con poder hasta ayer eran hombres por lo tanto el acoso vertical en el mundo laboral “solo” podía ser de hombre a mujer

Pero vamos que al año matan a 60 mujeres? A cuantos hombres? Ni la décima parte
Y todavía será capaz de cuestionar porque casi todas las denuncias son de mujeres
 
A ver primas, no sé si habeis visto la foto de portada donde sale Sara e Iker, y (sin acritud) espero que hablen de ello en Salvame quede incluido en el tema y no me borren el post. A lo que voy, se está comentando lo desmejoradísisima que está Sara y al mismo tiempo lo maravillosisima que se ve por lo que me gustaría saber la oponión de mis SalvamePrimas.
2019-08-14 16.48.17.png
 
A ver primas, no sé si habeis visto la foto de portada donde sale Sara e Iker, y (sin acritud) espero que hablen de ello en Salvame quede incluido en el tema y no me borren el post. A lo que voy, se está comentando lo desmejoradísisima que está Sara y al mismo tiempo lo maravillosisima que se ve por lo que me gustaría saber la oponión de mis SalvamePrimas.
Ver el archivo adjunto 1133221
Yo solo veo una mala foto de una mujer que siempre va muy arreglada y maquillada y aquí no

Claro que tendrá que ver el tema de la medicación y preocupación que siempre se nota
Pero para lo que tiene no la veo tan mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back