Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 1132317

La sobripantoja, por mucho que se haya hecho eso del estómago, si es de caderas, anchas, y toda ella, ancha, pues seguirá siéndolo, con esa ropa, y así levantada, vaya como le queda de mal, se le ve las anchuras.No se porque no quieren asumirlo, claro que trabajando en tv hay que tener ya un marcador.

Sin duda estos tipos se superan: Sus decorados son cada vez más cutres, más feos y de aspecto más barato.
 
Si, hay un hilo de prensa rosa
Yo también creo que cada tema debería estar en su hilo correspondiente
Una moderadora escribió ayer (que pintaban ciertas capturas aquí ) que este hilo era de Salvame
Esa misma apreciación se la traslado yo a ella con este tema
Presa rosa lo llevaba genial, Bailarina
Que raro!!!
 
A ver como viene el Matamoros entonces, ayer cuando entró por teléfono y Montero le insinuó lo que comentamos por aquí, que estaba exagerando se puso... Vamos que te han pillado con el carrito del helado y ahora tendrás que montarla para que nos lo "creamos".
Creo que también Laura Fa dijo algo de eso un día y ya la pusieron de mala malísima
 
Lamentable el conflicto de hoy entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja. Yo estaba leyendo pero mi abuela tenía la TV puesta y no he podido evitar dejar un momento la lectura y mirar. Increíble humillar así por decir mal una palabra... Aunque tambén ella se ha pasado... porque decir que los andaluces (yo soy del sur) hablamos así para justificar su error....
 
A ver como viene el Matamoros entonces, ayer cuando entró por teléfono y Montero le insinuó lo que comentamos por aquí, que estaba exagerando se puso... Vamos que te han pillado con el carrito del helado y ahora tendrás que montarla para que nos lo "creamos".
Creo que también Laura Fa dijo algo de eso un día y ya la pusieron de mala malísima
Así es. Montero y Fa dijeron lo que todo el mundo piensa. Incluidos toda Mierdaset, Lecturas y demás medios de comunicación.
 
Si, hay un hilo de prensa rosa
Yo también creo que cada tema debería estar en su hilo correspondiente
Una moderadora escribió ayer (que pintaban ciertas capturas aquí ) que este hilo era de Salvame
Esa misma apreciación se la traslado yo a ella con este tema
Presa rosa lo llevaba genial, Bailarina
Conguita desde que Belén Esteban estuvo en GHVIP empece a subir capturas de revistas en ese hilo relacionadas con el concurso. Cuando acabo el concurso seguí haciéndolo en este. Siempre he procurado que las capturas de las revistas tuviesen temas relacionados con sálvame, por eso nunca las subí desde la primera pagina hasta la ultima, e incluso intentando no repetir contenidos ya que a veces traen lo mismo.
En Salvame se ha hablado de la separación de Alejandro Sanz con su mujer Raquel Perera, de Tana Rivera, de Cayetano de Irujo, de la hermana de la reina Telma Ortiz. Hasta del exmarido de la reina y su nueva mujer e incluso de la sobrina rebelde. También se ha hablado de Malu. Así que esas capturas de revistas que han borrado estaban relacionadas con el hilo Salvame.
¿No se que tiene que ver el hilo de Prensa Rosa con este?
 
Conguita desde que Belén Esteban estuvo en GHVIP empece a subir capturas de revistas en ese hilo relacionadas con el concurso. Cuando acabo el concurso seguí haciéndolo en este. Siempre he procurado que las capturas de las revistas tuviesen temas relacionados con sálvame, por eso nunca las subí desde la primera pagina hasta la ultima, e incluso intentando no repetir contenidos ya que a veces traen lo mismo.
En Salvame se ha hablado de la separación de Alejandro Sanz con su mujer Raquel Perera, de Tana Rivera, de Cayetano de Irujo, de la hermana de la reina Telma Ortiz. Hasta del exmarido de la reina y su nueva mujer e incluso de la sobrina rebelde. También se ha hablado de Malu. Así que esas capturas de revistas que han borrado estaban relacionadas con el hilo Salvame.
¿No se que tiene que ver el hilo de Prensa Rosa con este?


Salvame engloba todo lo del mundo mundial, en general, y todo de España en particular.

No dejan títere con cabeza, e incluso ellos mismos comentan las revistas.

Entonces siempre he dicho en el hilo, que aquí en Salvame hablamos de todo, pero de todo, hasta de comercios, de depilaciones, de aniskis, en plan, cotidiano, y en plan de despotricar a todos los que comentan en Salvame, y no me refiero solo a colaboradores, sino a los personajes que comentan, es que es tan amplio, como dije cuando empece el comentario, comentan de todo quisqui, desde reyes, hasta toreros, y de todo.
Por eso, a mi manera de entender, creo que en este hilo cabe todo, sobre loq ue en el programa se comenta.
Es que aqui hablamos de Salvame, y de Salvame Deluxe., por eso hay tantiiisimas miles de pags, tanto en haters I como en haters II.
lo que ellos comentan.
 
Salvame engloba todo lo del mundo mundial, en general, y todo de España en particular.

No dejan títere con cabeza, e incluso ellos mismos comentan las revistas.

Entonces siempre he dicho en el hilo, que aquí en Salvame hablamos de todo, pero de todo, hasta de comercios, de depilaciones, de aniskis, en plan, cotidiano, y en plan de despotricar a todos los que comentan en Salvame, y no me refiero solo a colaboradores, sino a los personajes que comentan, es que es tan amplio, como dije cuando empece el comentario, comentan de todo quisqui, desde reyes, hasta toreros, y de todo.
Por eso, a mi manera de entender, creo que en este hilo cabe todo, sobre loq ue en el programa se comenta.
Es que aqui hablamos de Salvame, y de Salvame Deluxe., por eso hay tantiiisimas miles de pags, tanto en haters I como en haters II.
lo que ellos comentan.
Y también de cosas personales.
Del tiempo que hace en nuestra tierra,si estamos de vacaciones,como nos encontramos,algún embarazo y nacimiento de una coti que hemos seguido con cariño,enfermedades,buenos y malos momentos,felicitaciones,futbol,alegrías y penas.....
No solo se ha comentado de Salvame.
Al menos hasta ahora ha sido así,y además es la gracia de este hilo.
Un foro y un tema que gira alrededor de Salvame,pero también de la prensa rosa,de famosos y de lo que aportamos de corazón l@s que participamos.
Cerrar el tema exclusivamente al programa de tv Salvame me parece un error.

Aún a riesgo de que se borren mis mensajes seguiré aportando a este tema mucho más que comentarios sobre Salvame .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back