Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Kiko Hernández revela los detalles de las vacaciones de María Teresa Campos en Marbella
telecinco.es12/08/201917:02h.

hFuhkJDQQ6yDA5tpGoZYB6.jpg




El colaborador en 'Sálvame'
  • La presentadora se encuentra con Edmundo pasando las vacaciones
Como cada verano, es tradición que María Teresa Campos pase el mes de agosto en un hotel de Marbella. Este año, ha cambiado de alojamiento y ha elegido otro similar. Según Kiko Hernández,la Campos ha escogido otro lugar para pasar sus vacaciones porque le sale más rentable.
PUBLICIDAD
Al parecer, María Teresa iba al Coral Beach con todo "su séquito", allí tenía una planta del hotel"entera para ellos", incluso una o dos habitaciones para el vestuario. Además, el colaborador ha contado que la presentadora ha dejado de ir al hotel porque "los antiguos dueños, o le regalaban la planta o le hacían un precio de regalo".
Tras las declaraciones de Kiko, Carlota Corredera lo ha resumido de forma clara: "Dejaron de ir al hotel porque contaban con un detalle que ya no tienen. Si los dueños del Coral Beach tenían esos gestos es porque les interesaba, porque aquí nadie regala duros a pesetas".
 
Cuando un@ forer@ pide ayuda a la Moderación y se analiza el mensaje, se Advierte a quien actuó mal, el@ culpable se disculpa con la moderación y -sobre todo- no lo vuelve a repetir, ahí muere el asunto. No hay ninguna necesidad de venir a contarlo y lanzar puyas al tema porque para eso no nos hubieseis contactado. No nos hagáis trabajar doble: en privado y luego en los temas. No quiero ver mas dramas en estos temas que no sean los relacionados con Sálvame. Para otros problemas tenéis una linea directa con las Moderadoras vía mensajería privada y reportes. Aquí, si hay bandos, los mantenéis en privado, que los temas, cualquier tema, son para disfrute de TODOS. Gracias.
 
Repito por si no se ha entendido:

No quiero ver mas dramas en estos temas que no sean los relacionados con Sálvame
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back