Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estoy en la calle por esa zona y parezco un pollo mojado.
:arghh::arghh:
El pelo pegado,sudada y el maquillaje a estas horas:facepalm:.
Además de compras.
Me tomaré un granizado o una cervecita:wtf: y cuando llegue a casa,una ducha y cambiarme de ropa.
Es axfisiante y no puedes evitar sudar:blackeye:


Yo estoy a 22 km, pero la temperatura es la misma, he pasado la noche con 26º, en donde estoy ahora misma estamos con 30º y la humedad 81%, otra noche como la de hoy y me pongo dormir en la terraza, por alergia no soporto el aire acondicionado y voy a explotar el ventilador.
 
Pero buenoooooooo, nos hemos vuelto locos o qué!!!!!

tenor.gif
 
Qué asco que anden insinuando que Lydia está gorda, como si pesase cien kilos, y se mofen de sus supuestos complejos. Como si ellos fuesen perfectos.

Después irán de abanderados de la autoestima, la diversidad y tal y cual.
 
Alguien está viendo Tele5? La apariencia de Maica Navarro es de auténtica vergüenza:el pelo muy sucio y despeinado,con una coleta que muestra dejadez,dejadez y suciedad...:banghead:
Cómo se puede salir así en la tele ?:eek:
No estaba en plató,sino en plena calle haciendo un directo,con lo cual,su imagen es asunto suyo...
Si no cuida su higiene para su trabajo, donde todo el mundo la ve,no quiero imaginar como será su casa, o su limpieza personal en el día a día...:confused:
No sé como los de su programa no le llaman la atención...
He pensado justamente lo mismo que tu. No entiendo cómo sale por la televisión de esa guisa. Increíble. Yo no salgo así a la calle ni para ir a comprar el pan.
 
En verano y en invierno se la ve bastante dejada. Te guste o no es así.

Perdona, no se trata de que me guste o que me disguste, personalmente ni la conozco y en la TV casi nunca la veo, pero si leo sus articulos , generalmente sobre sucesos , en la Vanguardia. No tengo ni idea de si es dejada, limpia,aseada o flor de pitimini de plato de TV ( con aire acondicionado ), quizas tu a los 50 años ( que tiene Maika Navarro ) te entraran sudores o sofocos y sera entonces que quizas la entiendas un poquito del porque esta tan sudada que parece sucia y dejada.
 
En Valencia salir a la calle hoy es una locura, antes había 46 grados.
Yo hoy atrincherada en casa con el AA a toda caña y eso que yo vivo en la playa, que siempre tenemos un par de grados menos, aún así hoy la calle es un horno.
Yo estoy igual, paisana . Que barbaridad el calorazo que nos está haciendo.
 
Perdona, no se trata de que me guste o que me disguste, personalmente ni la conozco y en la TV casi nunca la veo, pero si leo sus articulos , generalmente sobre sucesos , en la Vanguardia. No tengo ni idea de si es dejada, limpia,aseada o flor de pitimini de plato de TV ( con aire acondicionado ), quizas tu a los 50 años ( que tiene Maika Navarro ) te entraran sudores o sofocos y sera entonces que quizas la entiendas un poquito del porque esta tan sudada que parece sucia y dejada.
Claro que me entran sudores y sofocos (tengo su edad) pero no salgo a la calle tan dejada como ella, viva en Barcelona, Almería, Málaga o Santander y eso que no trabajo en la tele. ¿O es que todas las mujeres de su edad van por Barcelona tan descuidas?
 
Claro que me entran sudores y sofocos (tengo su edad) pero no salgo a la calle tan dejada como ella, viva en Barcelona, Almería, Málaga o Santander y eso que no trabajo en la tele. ¿O es que todas las mujeres de su edad van por Barcelona tan descuidas?
Ya dije que no la he visto y tampoco se si va dejada o va bien vestida y maquillada. En Barcelona hay mujeres de toda España y parte del extranjero ( es un decir ) y se ve de todo, absolutamente de todo en cuanto a vestuarios sin distincion de procedencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back