Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, ya que Lileila pide que no cobre Ania
A ella que no la paguen cada vez que se queda con la boca abierta
Porque entre la Lile con la boca abierta, y la Gin con ese vestidito y sus meneitos parecen dos "retrasaditas"
 
Veras, en este momento no estoy en Barcelona ciudad, ni se cuando has visto a Maika Navarro, pero creo que no se trata de suciedad que lleve el pelo como si se le hayan paseado un por encima un grupo de caracoles con sus repectivas babas, se trata que en Barcelona y alrededores estamos a 30º con un 86 % de humedad, lo que conlleva que si estas por la calle mas de 30 minutos haciendo un directo todo humano acaba dando verdadero asco, claro que luego esta que hay personas que sudan mas que otras, en particular las mujeres a partir de los 50 años debido a sus cambios hormonales, hay que ser un poco mas comprensivo con quienes estan trabajando en la calle, en particular cuando la temperatura y humedad es mas propia del Caribe que del Mediterraneo.
Maika Navarro vive en Santa Coloma de Gramanet y trabaja para La Vanguardia, ademas de salir en TV.

Ahora resulta que, si estás en un sitio de mucho calor y húmedo,el aspecto tiene que ser el de una persona sucia?
Pues te diré que yo sí estoy en Barcelona,llevo una coleta alta porque es más fresquito que el pelo suelto y porque al estar el cabello tirante la sensación de pelo con humedad es menor,pero en ningún caso tengo esa apariencia de persona dejada y poco higiénica...pero,además,pocas mujeres verás por la calle con esos pelos,tengan esa edad o menos...

Lo sorprendente es que no le digan nada en su trabajo...visto que,por lo que dicen otras foreras,no es la primera vez,todo lo contrario.
 
Yo estoy en la calle por esa zona y parezco un pollo mojado.
:arghh::arghh:
El pelo pegado,sudada y el maquillaje a estas horas:facepalm:.
Además de compras.
Me tomaré un granizado o una cervecita:wtf: y cuando llegue a casa,una ducha y cambiarme de ropa.
Es axfisiante y no puedes evitar sudar:blackeye:

Una cosa es sudar,y otra el aspecto que tenía Maica Navarro esta mañana :eek: De guarrilla,guarrilla...
 
A mí SIEMPRE que la veo me parece sucia, sudada, dejada y desaseada (verano, otoño, invierno y primavera). Nunca lo he comentado pero al decirlo la prima le he contestado. No me ha dado esa sensación ninguna reportera que yo recuerde ni siquiera las que estaban a las puertas de Ambiciones en Ubrique.
En cuanto a calor y menopausia vivo en Murcia, tengo 53 añitos y los sudores y sofocos me comen por dentro y por fuera, somos legión y poca gente va por la calle así ;).
Pues yo encantada que en Murcia se vistan limpios aseados y muy bien peinados. No conozco de nada la reportera de Ubrique, pero me alegro que vaya muy requetebien.
 
Ahora resulta que, si estás en un sitio de mucho calor y húmedo,el aspecto tiene que ser el de una persona sucia?
Pues te diré que yo sí estoy en Barcelona,llevo una coleta alta porque es más fresquito que el pelo suelto y porque al estar el cabello tirante la sensación de pelo con humedad es menor,pero en ningún caso tengo esa apariencia de persona dejada y poco higiénica...pero,además,pocas mujeres verás por la calle con esos pelos,tengan esa edad o menos...

Lo sorprendente es que no le digan nada en su trabajo...visto que,por lo que dicen otras foreras,no es la primera vez,todo lo contrario.

Muchas felicidades por ser tan higienica, pulida, bien vestida y peinada y sobre todo tener el aspecto de persona limpia.
 
No la he visto hoy pero lo que dices me ha llamado la atención infinidad de veces. Me sorprende muchísimo en estos tiempos que corren y en una profesión en que la imagen es fundamental como va esta chica.

Esta debe ser otra enchufada,porque no me jorobes que es normal como ha salido esta mujer en ese programa esta mañana y que se lo hayan permitido...y si dices que lo hace a menudo...En cualquier trabajo no te permiten esas pintas,mucho menos deberían hacerlo quienes están cara al publico...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
419
Back