Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches.
Quizás soy muy mala, pero esto de Matamoros hoy, es idéntico a cuando salió con el mismo tono, los mismos ojos llorosos y el mismo cuento de los hijos, anunciando su inminente ceguera.
Yo la verdad, no sé si me lo creo. Más bien no.
 
Oh, dice que tiene cáncer! Y la enana dice que no hay que tener miedo a la palabra cáncer!! Aerá imbécil, habría que verla a ella si le dan un diagnóstico así, pero de los de verdad, no losm ade in sálvame, que todo lo que se dice en la piara lo pongo en duda por costumbre!
Pueden ser benignos, lo que pasa que dan mucha lata y sangrados. La vejiga es así, muy escandalosa. Pero el amigo se pone en modo trágico on, porque vende más. Ojo, el que criticó a Terelux por comerciar con su cáncer, ya está haciendo lo mismo. La pela es la pela. Y si es cáncer, amigo, los hay peores. Están localizados, has podido tener un tratamiento para controlar síntomas si hubieras estado ingresado, pero como eres un becerro, ahora no vengas llorando.
 
Buenas noches.
Quizás soy muy mala, pero esto de Matamoros hoy, es idéntico a cuando salió con el mismo tono, los mismos ojos llorosos y el mismo cuento de los hijos, anunciando su inminente ceguera.
Yo la verdad, no sé si me lo creo. Más bien no.
Yo tampoco sé si creérmelo. Me cuesta pensar de todas formas que la gente pueda lucrarse con este tipo de cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back