Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes a tod@s!
Las enfermedades de la Piara siempre hacen dudar :cautious: nunca se sabe lo que tienen de verdad y lo que exageran ellos mismos o_O
Pero es a mi me parece de tener tan poca vergüenza decir que le tienen que operar de urgencia y dar una exclusiva con su novia polioperada, que cuando menos, hace dudar bastante sobre su estado real de salud :bored:
 
img_aguerra_20190724-081240_imagenes_lv_terceros_hola_24_7-k0sD--656x893@LaVanguardia-Web.png


img_aguerra_20190723-174222_imagenes_lv_terceros_love_24_7-k0sD--656x855@LaVanguardia-Web.jpg


img_aguerra_20190723-174327_imagenes_lv_terceros_semana_24_7-504-k0sD--656x860@LaVanguardia-Web.jpg



img_aguerra_20190724-081211_imagenes_lv_terceros_lecturas_24_7-k0sD--656x866@LaVanguardia-Web.jpg


img_aguerra_20190723-174258_imagenes_lv_terceros_dm_24_7-k0sD--656x866@LaVanguardia-Web.jpg



https://www.lavanguardia.com/gente/...-julio-resumen-portadas-revistas-corazon.html
Que cara más rara tiene Maria Teresa en esa portada, o mucho photohop o se ha hecho algo. Que pena no poder ver el reportaje de la revista. Te echamos de menos Bailarina.
 
Que cara más rara tiene Maria Teresa en esa portada, o mucho photohop o se ha hecho algo. Que pena no poder ver el reportaje de la revista. Te echamos de menos Bailarina.


Ya lo subirá @rataroja cuando pueda, le cuesta más trabajo subirlo, porque quita toda la publicidad en las revistas que sube, y lleva muchos años subiéndo las revistas, esmerándose mucho, antes que las subiera quien las subia ya ratita, y @pachu subían las revistas.
 
El jotero andará mal de pasta porque se nota que ahí no quería volver


Igual va a abrir un bufete de abogados con su nombre, ya que ahora si que es abogado, acabó el año pasado la licenciatura de derecho, y en un año ha hecho el curso, así que ahora ya puede ejercer
 
Buenas tardes a tod@s!
Las enfermedades de la Piara siempre hacen dudar :cautious: nunca se sabe lo que tienen de verdad y lo que exageran ellos mismos o_O
Pero es a mi me parece de tener tan poca vergüenza decir que le tienen que operar de urgencia y dar una exclusiva con su novia polioperada, que cuando menos, hace dudar bastante sobre su estado real de salud :bored:
"Me han detectado varios tumores en la vejiga, los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para cualquier cosa" son sus primeras y alarmantes palabras.



lecturas.jpg

Lecturas


Asegurando que debe dejar de fumar, aunque no lo quiere hacer, cuenta cómo se dio cuenta del problema que tiene: "Un día me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre con coágulos [...]. Por la mañana nos fuimos a urgencias (su novia y él). Tenía una hemorragia, intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre. Me hicieron una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos".

Esta complicada situación ocurrió hace un mes, pero previamente ya había tenido problemas parecidos: "Tuve una obstrucción urinaria por la que me tuvieron que ingresar y sondar. Como no le dieron importacia, yo tampoco".

¿Cáncer?
Entre las múltiples declaraciones, destaca la del posible pronóstico:"Los médicos no soy muy optimistas. Estoy preparado para que me digan que es cáncer. De lo que no soy partidario es de hacer de la vida un calvario ni de hacérselo pasar a nadie. También depende de qué tipo de cáncer sea".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back