Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
2019-07-21 17.50.53.png
Otra que no hila. Si al principio dice que se hizo una liposucción y una mastopexia y al final dice que no hay trampa ni cartón ni golpes de bisturí, CarlotaDeMiVida, periodista con título oficial, no entiendo nothing of nothing tus speech, te lo juro por Snoopy, MadreDeAlba, ilumínanos o_Oo_Oo_O.
 
Creo que vas errada, Jesus Vazquez tendra unos 51-52 años y Lozano tendra unos 56 años.
Jesús cumple 54 el 9 de septiembre.
Carlos tiene tres años más. Carlos ahora está genial, delgado y moreno por la isla, además de los injertos de pelo.
Jesús tiene un cuerpazo impresionante pero se le notan los años en la cara. Aunque más que los años creo que es el cansancio, ha contado que tiene problemas de insomnio.
 
Si, quería poner 5 años más
Se me fue el dedo :p

Son dos formas de llevar la edad
Lololo se ve más natural, con menos bisturí pero atractivo
Jesús y Omar Suarez dentro de poco serán clonicos de cera como muchas mujeres que se ponen la misma nariz y pecho con 0 expresividad

Omar Suárez es y será un caso para el estudio de la ciencia a futuro. Me da que él tomó una foto de Cantizano y dijo: Que me dejes como a él. Y el cirujano que no, que se tiene que tener materia para trabajar y el otro erre que erre, tu haz lo que puedas y de aquellos lodos vienen estos polvos.
 
@LaDuda y @rataroja , al final de vídeo de la potorra dándolo todo se ve al mimiger no ?
Yo pensé que estaba sin él. Estaría escondido muerto de la verguenza , ahí ente tanto tío.
Pero ahora que lo veo mejor , parece un local solo para gays , ay señor ! como la hab´ra llevado allí el mi miger. :D:D
 
Pero @rataroja , de donde has sacado este tesoro??????
Pero si parece una meretriz retorciendose buscándo la puja del mejor postor!!!!!
Y esto en que "conceto" se desarrolla????
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Menudo "ganao" sale en el video...
Ver el archivo adjunto 1108202


Pásate por el hilo de potorra, que ha subido @rataroja más imágenes, que er migue como era fiesta de gais, estaba a gusto, no tenia competencia.Ni ninguno le llamaba nada, muy educados, aunque alguno estuviera ya de ella hasta los mismísimos, con lo empalagosa que es.Si fuera una fiesta normal, de hetéreos y gais, er migue, ni va, y si va, ni la deja que haga tanto ridículo, y más de uno o de una la hubieran llamado de todo.
 
@LaDuda y @rataroja , al final de vídeo de la potorra dándolo todo se ve al mimiger no ?
Yo pensé que estaba sin él. Estaría escondido muerto de la verguenza , ahí ente tanto tío.
Pero ahora que lo veo mejor , parece un local solo para gays , ay señor ! como la hab´ra llevado allí el mi miger. :D:D
El Español
Corazón




CON GANAS DE DISFRUTAR
Belén Esteban y su marido Miguel Marcos, totalmente desatados en una fiesta gay en Torremolinos
El matrimonio se dejó ver en el Eden Beach Club. Fueron los reyes de la fiesta y los auténticos protagonistas en una reunión repleta de hombres.
21 julio, 2019 14:32
Belén Esteban (45 años) y Miguel Marcos (33) están viviendo un momento idílico y se nota en su forma de vivir estas vacaciones. La pareja viajó este fin de semana hasta Torremolinos, Málaga, donde disfrutaron de una gran fiesta muy especial en la que fueron los auténticos protagonistas.

El matrimonio acudió al Eden Beach Club, donde tenía lugar una celebración por todo lo alto de ambiente gay. Lejos de preocuparse por estereotipos y prejuicios, Belén y Miguel asistieron como uno más y consiguieron llamar la atención de todos los presentes no solo por su simple asistencia sino también gracias a su espontaneidad y ganas de diversión.



Belén se encontraba en un reservado con su marido. En un momento dado, ella se arranca a bailar en mitad de la multitud y Miguel no duda en grabarla con el móvil mientras no puede parar de sonreír por ver a su mujer tan animada y feliz. En un instante, en medio de sus bailes, la colaboradora se gira a mirar a su esposo y se acerca a él para fundirse en un gran beso ante todos. Y después continúa bailando en la improvisada pista que ya ha hecho suya.


PUBLICIDAD


inRead invented by Teads
Belén Esteban bailando en una fiesta.

Se trataba de una fiesta 'dirigida' o frecuentada por el colectivo gay, por eso en el lugar todo eran hombres a excepción del mediático matrimonio, que no paró de bailar en la barra bajo la atenta mirada de todos los presentes que no dudaron en sacar su móvil para inmortalizar el momento.

Belén estaba desatada y solo quería disfrutar del buen ambiente y del gran momento que vive junto a su marido, que aunque no saltó a la pista a bailar como la colaboradora, estaba feliz deleitándose con los movimientos de su esposa.



Belén, disfrutando de la fiesta y la música sin preocuparse de ojos curiosos.EL ESPAÑOL

Justo un mes después de casarse -el enlace del año tuvo lugar el 22 de junio-, Belén y Miguel están demostrando que el suyo es un amor sólido y que entre ellos no se pierde la llama de la pasión gracias a que no dudan en acudir a eventos tan divertidos como este a los que se presentan en pareja. Sin pensar en el qué dirán ni reparar en su repercusión mediática, los recién casados parecen haber escogido un destino diferente y libre en el que celebrar su 'luna de miel'.
 
Pásate por el hilo de potorra, que ha subido @rataroja más imágenes, que er migue como era fiesta de gais, estaba a gusto, no tenia competencia.Ni ninguno le llamaba nada, muy educados, aunque alguno estuviera ya de ella hasta los mismísimos, con lo empalagosa que es.Si fuera una fiesta normal, de hetéreos y gais, er migue, ni va, y si va, ni la deja que haga tanto ridículo, y más de uno o de una la hubieran llamado de todo.
Upssss, no me ha dado tiempo y nos hemos cruzado...pero voy rauda y veloz (y)
 
Pero @rataroja , de donde has sacado este tesoro??????
Pero si parece una meretriz retorciendose buscándo la puja del mejor postor!!!!!
Y esto en que "conceto" se desarrolla????
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Menudo "ganao" sale en el video...
Ver el archivo adjunto 1108202
Se ha buscado a un niñato de echame pan y llamame tonto!! El ganao de lo mas selecto!! Encima la tonta se cree que es sexy y lo que es ridicula jajajajaja Como se nota que esta en declive!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back