Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver prima , ha dicho el kikarracha que él no le dejo el dinero , pero si que le buscó el prestamista que fue Begoña la del bingo Las Vegas , tal cual. Como te quedas ?
Vaya vaya así que la famosa Begoña, claro la dueña de un Bingo como no va conocer a un prestamista... para cobrar a sus clientes cuando se dejan toda la pasta en el Bingo
Ya solo con ese dato es dar mala publicidad al Bingo, ahí todos palman pasta que la tía es la que tiene contacto con los prestamistas cual proxeneta o camello de aduana

Leyendo estas cosas te preguntas de donde salían realmente esos rolex que regalaban como caramelos, al vendas le regalaron uno en su boda entre Begoña la del bingo y el páncreas, si te descuidas es de un prestamista o una deuda de juego en el bingo
 
Los hijos de Mirinda, parecen uno de cada padre, no se adivinan hermanos más que en el apellido.
La Chaparra parece una soldadora chochi del todo a 100.
Estos hijos menores de Julio Iglesias parecen clónicos sin personalidad. Los mayores con sus más y sus menos tenían carisma y hablamos de Chabeli o Julio Jose que no son precisamente.... pero hasta para ser un adosado de la prensa hay que tener algo de personalidad
Enrique parece el único con oficio o beneficio, cante mal o peor pero ha tenido cabeza y se alejó de todos, también de su madre
 
Buenas tardes cotis!
Veo que han maquillado a la Sapo con Cola-Cao :confused:
Milarios como habéis dicho más atrás, está como el Jocker :X3:
Páncreas en su línea de dar puñaladas traperas por la espalda o_O a mi no me sorprende nada :dead:
Así que la binguera Begoña es la prestamista que le dejó el dinero a Chaquetitas? Estupenda publicidad para su bingo, si...:cautious:
 
Última edición:
Como habreis podido comprobar, la chorraserie de ésta noche tiene "tanta audiencia" que la han tenido que promocionar en el programa. El otro día fue A3 pero me temo que ésta noche "el palo" viene de la 1....
De tanto anunciarla yo me harté de la serie antes de su estreno
El otro día coincidió con el bote de boom que lo pasaron al prime

En poco y nada la cancelan, me da pena por los actores no por la cadena, pero Telecinco últimamente no acierta con las series, va de fiasco en fiasco, la de costa del sol tenía una pinta de cutre... y la de Paula Echeverría duró dos telediarios
Solo les dura la que se avecina que se la quitaron a Antena3, mil veces mejor AQNHQV por cierto, a veces me veo algún capítulo por youtube
 
Oye Congui que ha dicho la cabezona, que se quiere quitar el apellido Panoja, porque está hasta el moño (que no es que sea mucho por la estatura que tiene y tal) de que la confundan con su madre , jajaja , otra que quiere copiar a la los hermanos Matamoros, pero poco duraron con el cambio , nos ha johido, si no de que iban a vivir estos dos setas...... igual que esta PETARDA !!
La culpa es de quien le da cancha, llevo tiempo oyendo que está acabada que no interesa ni vende , y mira ahí esta
Con esa cara de luna llena, y su verborrea de "obviamente" insulsa y jeta
 
alguien se acuerda que La Patiño dijo que lo de Malu y Rivera era un montaje? decía que era una boommbaaa y que tenía datos y tal.. Sigue diciéndolo? no sé... esta gente dice barbaridades y luego sigue como si tal cosa.
 
Joer que lío tengo Congui. (n)(n)(n)(n)
Lo de Mula tambien es así como tú dices.
Pero lo otro, yo he entendido que Kiko buscó a la prestamista Begoña , no que él haya dejado dinero a nadie , menudo es , como pa prestar algo, al revés se llevaría comisión de Begoña jaja Y la echa en cara a chelito que le devuelva el dinero a Begoña la prestamista.
Por lo que he entendido, kiko dijo hace unos días que le presento a Begoña, y poco después le dice Begoña a Kiko que Chelo le pidió dinero.
Y hoy ha dicho que le presento a un prestamista, porque Chelo le pido ayuda para contactar con uno.
Son dos episodios distintos, aunque del mismo problema.
 
Buenas tardes cotis!
Veo que han maquillado a la Sapo con Cola-Cao :confused:
Milarios como habéis dicho más atrás, está como el Jocker :X3:
Páncreas en su línea de dar puñaladas traperas por la espalda o_O a mi no me sorprende nada :dead:
Así que la binguera Begoña es la prestamista que le dejó el dinero a Chaquetitas? Estupenda publicidad para su bingo, si...:cautious:
A ver si lo escucha Hacienda y denuncian a la tal Begoña por actividades...... dudosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
9K
Back