Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que normalmente si te pasan una pensión alimenticia para tu hijo o hija( mira Belen Esteban y Andrea) ,se hacen cargo con ella de ropa,comida,colegio,incluso libros( sino se dice otra cosa en la sentencia)....No es la pension y que a parte se pague la ropa .
Vamos que es para pagar los gastos del hijo,no para que viva la madre de eso.
De todas formas de esta mujer no me creo nada.

A quien te refieres?
 
Todos éstos que se quejan de Hacienda, no lo entiendo. Yo tb tengo una nómina que no permite engaños... Su madre no declaraba y para ellos, y para muchos era , y es, lo más normal... Pues, ale, a chupar valla, como todos... o casi...:rolleyes:
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, así en general

Pero el mayor problema de los actores y artistas ha venido,por otra cosa, a mi juicio muy mala y que no deberíamos dejar pasar ningún ciudadano por definición y aunque no nos afecte
Y son los cambios en la ley con carácter retroactivo
Eso es una sinvergonzoneria

Imaginate que ahora dice la dgt que cambia la ley de, no se, me invento algo tonto, de que no se puede cruzar por un paso de cebra en ninguna circunstancia y con carácter retroactivo los 3 últimos años, y que van a revisar cámaras que aún tengan videos de entonces, cuando cruzar por el,paso de cebra era legal y recomendable, y que van a multar a todos aquellos ciudadanos que hacían algo que entonces era legal pero que ya no, pero da igual que entonces lo hicieras legalmente, como es con carácter retroactivo pues te multo por lo hecho hace 2 años cuando era legal

Pues eso se está haciendo
Antes se permitía facturar de un modo con sociedades de no se que tipo etc, y ahora han cambiado la ley y han dicho que van a revisar lo de años anteriores y hacerte pagar por algo que entonces era legal

A mi me parece un horror de concepto tremendo
Es vivir con miedo eternamemte, a pesar de hacer las cosas bien y legales, de aconsejarte y guiarte por expertos asesores en esos asuntos y pagar lo que dice la ley en este momento, se vive con el miedo de que te vengan dentro de 1 o 2 años y te quieran meter en la cárcel y hacerte pagar con multas e intereses por lo que ahora ha cambiado con carácter retroactivo
No es justo, para nadie, ni para mi ni para ti, no se debería permitir por concepto
Estamos absolutamente indefensos ante hacienda aun haciendo las cosas con la ley en la mano

A mi lo de cambiar las leyes con carácter retroactivo me parece horrible, y encima sacarte y señalar te públicamente como el malo que ni quiere pagar a hacienda y que hacienda somos todos, y está gentuza que va de izquierdas luego no quiere pagar para que todos tengamos hospitales etc, que malos son, cuando en esa profesión la imagen pública es muy importante

Me parece que el estado manipulador no tiene razón,

No sólo quieren hacer caja, sino que además manipulan con maldad

No es mi intención defender a lolita ni a biabiana ni a maxim huerta, ni a,ichos otros, pero,ese es el mayor problema que hicieron algo siguiendo la ley y las reglas del juego se cambiaron con carácter retroactivo
Y los siguientes seremos los demás, que esto,funciona así
 
No he llegado a ver lo de lolita.
Estaba potorra enla entrevista??
Ha hecho dos comentarios tontos tontos
No hay nada como cobrar un pastizal por no hacer nada... menudo ejemplo
Uno ha sido cuando ha dicho que su hija (esa a la que no nombra nunca, según ella, y la que no quiere salir en nada y ella dice respetar pero no deja de nombrarla en cuanto puede) pues que su hija si conoce a lola flores, y que sus amigos también sabe quien es, como queriendo decir que no está siendo olvidada por los jóvenes
El otro ha dicho un refrán cuando lolita ha dicho que su matrimonio con el segundo creo tuvo muchos probkemas, algo así como cuando el dinero sale por la ventana el amor sale por la puerta ha dicho, que creo es al revés pero bueno, el dinero por la puerta y el amor por la ventana, pero bueno, como contribución les va,e para justificar el pago tremendo de sueldo por no hacer nada y rascarse el higo

Persona más que sobrevoló rada y malisimo ejemplo de todo me parece la estebanm
 
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, así en general

Pero el mayor problema de los actores y artistas ha venido,por otra cosa, a mi juicio muy mala y que no deberíamos dejar pasar ningún ciudadano por definición y aunque no nos afecte
Y son los cambios en la ley con carácter retroactivo
Eso es una sinvergonzoneria

Imaginate que ahora dice la dgt que cambia la ley de, no se, me invento algo tonto, de que no se puede cruzar por un paso de cebra en ninguna circunstancia y con carácter retroactivo los 3 últimos años, y que van a revisar cámaras que aún tengan videos de entonces, cuando cruzar por el,paso de cebra era legal y recomendable, y que van a multar a todos aquellos ciudadanos que hacían algo que entonces era legal pero que ya no, pero da igual que entonces lo hicieras legalmente, como es con carácter retroactivo pues te multo por lo hecho hace 2 años cuando era legal

Pues eso se está haciendo
Antes se permitía facturar de un modo con sociedades de no se que tipo etc, y ahora han cambiado la ley y han dicho que van a revisar lo de años anteriores y hacerte pagar por algo que entonces era legal

A mi me parece un horror de concepto tremendo
Es vivir con miedo eternamemte, a pesar de hacer las cosas bien y legales, de aconsejarte y guiarte por expertos asesores en esos asuntos y pagar lo que dice la ley en este momento, se vive con el miedo de que te vengan dentro de 1 o 2 años y te quieran meter en la cárcel y hacerte pagar con multas e intereses por lo que ahora ha cambiado con carácter retroactivo
No es justo, para nadie, ni para mi ni para ti, no se debería permitir por concepto
Estamos absolutamente indefensos ante hacienda aun haciendo las cosas con la ley en la mano

A mi lo de cambiar las leyes con carácter retroactivo me parece horrible, y encima sacarte y señalar te públicamente como el malo que ni quiere pagar a hacienda y que hacienda somos todos, y está gentuza que va de izquierdas luego no quiere pagar para que todos tengamos hospitales etc, que malos son, cuando en esa profesión la imagen pública es muy importante

Me parece que el estado manipulador no tiene razón,

No sólo quieren hacer caja, sino que además manipulan con maldad

No es mi intención defender a lolita ni a biabiana ni a maxim huerta, ni a,ichos otros, pero,ese es el mayor problema que hicieron algo siguiendo la ley y las reglas del juego se cambiaron con carácter retroactivo
Y los siguientes seremos los demás, que esto,funciona así

Eso no es cierto, la ley no ha cambiado. Sigue exactamente como estaba y lo sé porque ese fue mi trabajo durante mucho tiempo. Lo único que ha cambiado es que desde hace hace cinco años parte del plan de inspección anual va destinado a combatir esa bolsa de fraude del faranduleo. Antes de hablar lo mejor es informarse y no repetir lo que dicen los jetas. Entre otras cosas porque la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables está recogida en el artículo 9.3 de la CE con lo que haría ese supuesto cambio de ley nulo. Y qué cosa más curiosa pero nadie ha recurrido al Constitucional.

Son unos chorizos que se llenan la boca de hablar de lo injusto que es que perenganito no tenga acceso a tal medicamento por la Seguridad Social o a una vivienda pero ellos meten la mano a base de bien en la caja.
 
Eso no es cierto, la ley no ha cambiado. Sigue exactamente como estaba y lo sé porque ese fue mi trabajo durante mucho tiempo. Lo único que ha cambiado es que desde hace hace cinco años parte del plan de inspección anual va destinado a combatir esa bolsa de fraude del faranduleo. Antes de hablar lo mejor es informarse y no repetir lo que dicen los jetas. Entre otras cosas porque la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables está recogida en el artículo 9.3 de la CE con lo que haría ese supuesto cambio de ley nulo. Y qué cosa más curiosa pero nadie ha recurrido al Constitucional.

Son unos chorizos que se llenan la boca de hablar de lo injusto que es que perenganito no tenga acceso a tal medicamento por la Seguridad Social o a una vivienda pero ellos meten la mano a base de bien en la caja.
Pues mira, yo se de casos en los que SÍ es verdad que han tenido que pagar por cambios retroactivos y con intereses!
No me digas que no es verdad algo que se de buena tinta, no de un famoso pero si por un cambio en cosas de sociedades y demás, que no todos los de la farándula tienen sociedades para facturar por sus actividades
Enel caso particular que nos atañe de los famosos, si hay casos en los que el problema es ese, y hay alguno que se enfrentó al hacienda porque no es justo, pocos han ganado pero los hay
Pero no me digas eso de antes de hablar hay que informarse, que es muy feo, y además tu si que no tienes ni idea de por qué hablo yo de que se hacen cambios de tipo retroactivo y demás, lo se de buena tinta, a alguien que lo ha pasado pitas por una miera de restrictivas de estas
Pero nada, tu a lo tuyo y yo a lo mio
 
Gracias a vuestros comentarios veo que me quede dormida y fue mejor que seguir viendo el bodrio de ayer!!!
Veo que Lolita aun estuvo más tiempo asique tendrá bastante que pagar a hacienda... y lo de violeta y estibaliz sanz :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: lamentable.
Acaban de felicitar arMigue desde socialite, la patiño dice que no va al cumple que se va directa a dormir que esta mala pero no lo cuenta porque pertenece a su vida privada (palabras textuales)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
972
Back