Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1183844
25000.gif
 
La guerra entre Belén Esteban y Mila Ximénez se recrudece
Mila Ximénez y Belén Esteban han vuelto a enfrentarse. Han discutido por las palabras de Mila, que dijo estar "harta" de la boda y del asunto del topo.

Mila Ximénez y Belén Esteban han vuelto a enzarzarse en tremenda discusión frente a las cámaras ‘Sálvame’. ¿El motivo? Una vez más, se han enfrentado por las declaraciones de Mila cuando dijo que la boda de la madrileña y el asunto del topo le importaban «una mierda».

Mila no se siente libre para hablar de determinadas cosas sobre Belén

mila-ximenez-belen-esteban-696x520.jpg

La colaboradora se ha quejado de no tener libertad para hablar sobre determinados asuntos relativos a su compañera. Y ha tenido la oportunidad de decirlo a la cara de Belén, que ha entrado en directo en ‘Sálvame’. «¿Tú me has dejado ser libre para decir cosas sobre ti? ¿He dicho acaso que nos han atado de manos en tu boda o algo así?», echó en cara a la ex de Jesulín.

«Desde que me senté en la boda de Belén me sentí agobiada»

captura-de-pantalla-2019-07-01-a-las-17-57-55-696x391.jpg


Mila se defendía así en su conversación con Belén: «Desde que me senté en la boda de Belén me sentí agobiada. En tu despedida de soltera también tuve un problema con las fotos y te lo dije».

Belén explica a Mila qué le ha sentado mal

destacada-257-696x520.jpg

Tras escuchar las explicaciones de Mila, Belén le ha respondido: «Lo que me ha sentado mal es que no había visto ningún video y vi tu cara diciendo «Estoy harta de la boda de Belén». Y cariñosa, con su compañera, le dijo: «Quiero ver a la Mila que vi en mi boda. cariñosa, pasándoselo bien». Incluso confesó que en ningún momento quiso hacerla sentir incómoda. «Si fue así te tengo que pedir disculpas».


Belén, a Mila: «Puedes decir lo que te dé la gana»


destacada-220-696x520.jpg


«No soy nadie para decirte que no digas las cosas. Puedes decir lo que te dé la gana y me parece muy bien. Yo con Gustavo tengo relación de trabajo. No es mi amigo. Me duele porque en mi boda te vi bien. Y me importan las personas que quiero me importan», explicaba Belén.

Al final, suavizan sus palabras


captura-de-pantalla-2019-06-12-a-las-18-58-59-696x390.jpg


«Solo conté que me agobié con los fotógrafos. Tú y yo no vamos a pelearnos nunca porque nos conocemos. Y lloré mucho en tu boda porque pusiste un sello de oro a una etapa de tu vida», concluyó Mila, dejando claro que, a pesar de sus diferencias, les une una gran cariño.

Belén: «Tengo una conversación pendiente con Mila»


destacada-263-696x520.jpg

La madrileña adelantó que mañana se reincorpora a ‘Sálvame’. Y quiere aprovechar si regreso a la tele para solucionar sus diferencias con Mila. «Tengo una conversación pendiente con Mila. Cuando salgamos del trabajo nos iremos a tomar algo y hablaremos tranquilamente«.

«Mila está cansada»


mila-ximenez-y-belen-esteban-durante-la-presentacion-de-kise-gtres-696x520.jpg


«Entiendo que Mila está cansada, porque la conozco», explicó la ‘princesa del pueblo’. «Entiendo que cuando haces una exclusiva la gente puede opinar. Cada uno puede hacer lo que le dé la gana».


Ante todo, amigas


4.Mila-y-Bel%C3%A9n.jpg


https://www.semana.es/television/pr...ila-ximenez-se-recrudece-20190701-002111173/1

Es alucinante que después de casarte te cojas unos días de vacaciones, no para irte a disfrutar de un viaje de novios con tu marido, sino para estar controlando y respondiendo a toda la revolución que has montado en esa boda sin novio.
Y luego dice que es muy feliz.:censored::censored::censored:
 
Es alucinante que después de casarte te cojas unos días de vacaciones, no para irte a disfrutar de un viaje de novios con tu marido, sino para estar controlando y respondiendo a toda la revolución que has montado en esa boda sin novio.
Y luego dice que es muy feliz.:censored::censored::censored:
Finalmente la boda fue para eso, para seguir engordando a la becerra d oro.
 
Mañana preveo reconciliación de Mula y la Sapo en plató :cautious: aunque empiecen discutiendo y suba de tono la conversación, al final acabarán dándose un abrazo con musiquita ridícula de fondo :penguin: qué no se soportan? está claro :whistle:...qué tienen que seguir con el paripé? también...:depressed:
Esto esta todo guionizado desde los mandamases de la Cupula

leon-potando.gif
 
Esto esta todo guionizado desde los mandamases de la Cupula

leon-potando.gif

Fíjate que he estado hablando con una de mis hermanas, que no ve "El Pótame" usualmente, y hoy lo ha visto, y me ha dicho lo mismo, esto seguro que está hablado entre ellos para crear polémica, con el beneplácito de la Potorra, dentro de unos días amigüis de nuevo, previsibles como siempre, :penguin::penguin::penguin:
 
Fíjate que he estado hablando con una de mis hermanas, que no ve "El Pótame" usualmente, y hoy lo ha visto, y me ha dicho lo mismo, esto seguro que está hablado entre ellos para crear polémica, con el beneplácito de la Potorra, dentro de unos días amigüis de nuevo, previsibles como siempre, :penguin::penguin::penguin:
En Cronicas Marcianas el concursante Ivan Armesto gran hermano,concedió una entrevista hace años diciendo que todo estaba guionizado que cada vez en las reuniones antes del programa les exigían que se pelearan,insultaran para tener mas audiencia y el abandono el programa por las repercusiones que tenían después.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back