Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
90000 no lo veo, es mucho en estos tiempos, pero la mitad sí. Le da para pagar la boda y le quedan limpios los regalos.
De Pombo y Arteta se ha visto ya lo más importante, mucho me temo que la prota sea BE
Me imagino que también hará un de luxe donde recogerá sus:greedy::greedy:.
Al menos se paga la boda aunque solo le de 50.000,y vuelve a estar en el candelero porque la Potorra está de capa caída.

Le tienen que haber pagado bien sino lo hubiese vendido a Lecturas; lis de Hola han tenido que subir la oferta.
 
upload_2019-6-24_16-28-3-png.1081478


potorrina, con noviopotorrino, y el primo juan, el hijo de Juan pedro el de Benidorm
.

¿El primo Juan sigue la herencia familiar de no estudiar ni trabajar ?
 
Uyysss !!! acabo de ver en la web de Sálvame la movida que le ha montado el botijas a la Gema por llevarle la contraria en Supervivientes respecto a que chelito, que ella tiene el mismo derecho de ver a familiares como los demás, y como se ha puesto de estúpido el petardo este , que bien ha hecho ella en pirarse.
Botijas cada día eres más ASQUEROSO ! QUE LO SEPAS !
Y si ! no te veo nada bien desde que te dio lo que te dio.
 
Uyysss !!! acabo de ver en la web de Sálvame la movida que le ha montado el botijas a la Gema por llevarle la contraria en Supervivientes respecto a que chelito, que ella tiene el mismo derecho de ver a familiares como los demás, y como se ha puesto de estúpido el petardo este , que bien ha hecho ella en pirarse.
Botijas cada día eres más ASQUEROSO ! QUE LO SEPAS !
Y si ! no te veo nada bien desde que te dio lo que te dio.
Pierde los papeles con mucha facilidad.
Esta endiosado
 
Uyysss !!! acabo de ver en la web de Sálvame la movida que le ha montado el botijas a la Gema por llevarle la contraria en Supervivientes respecto a que chelito, que ella tiene el mismo derecho de ver a familiares como los demás, y como se ha puesto de estúpido el petardo este , que bien ha hecho ella en pirarse.
Botijas cada día eres más ASQUEROSO ! QUE LO SEPAS !
Y si ! no te veo nada bien desde que te dio lo que te dio.

No lo he visto, ya sabeis que llevo tiempo, os leo y RRSS , pero no me extraña, uno de sus brotes, y ohhh casualidad, con una mujer, este zoquete es vomitivo....si BocaPato se ha ido, ha hecho muy bien, cerdo.
 
Gema López abandona el plató de 'Sálvame' tras un comentario de Jorge Javier Vázquez: "Ahora no te tengo respeto"
telecinco.es24/06/201920:54h.
ddiEu8ux7aZmlAzO4re2p5.jpg


  • El motivo ha sido el enfado de Chelo Gª Cortés con la organización de 'Supervivientes' porque su mujer, Marta, no le ha visitado en Honduras
  • Gema López justificaba el enfado de su compañera y Jorge Javier Vázquez no lo entendía
Chelo Gª Cortés se ha enfadado porque su mujer, Marta, no le ha visitado en Honduras durante su participación en 'Supervivientes'. Jordi González, presentador en esa ocasión del programa, le explicaba que la organización le ha propuesto viajar, pero su mujer ha declinado la invitación porque aunque le han mejorado las condiciones, no han sido suficientes para lo que ella necesitaba.


'Sálvame' debatía sobre lo sucedido. Gema López entendía el enfado de su compañera y que pidiera igualdad, Jorge Javier Vázquez criticaba la actitud de Chelo, pedía que se tenga en cuenta que es un programa de televisión y que las decisiones las toman los directores, la colaboradora replicaba que todos los concursantes tienen la misma hambre y el presentador no entendía su comentario.

"Me parece para darme cabezazos", decía Jorge Javier y se los daba (literalmente) contra una mesa y era entonces cuando hacía un comentario que motivaba la marcha de la colaboradora del plató: "Como compañera que te tengo respeto, pero ahora no te tengo ninguno..."; "si no me tienes respeto me levanto, me voy y termino el programa, gracias"
 
No lo he visto, ya sabeis que llevo tiempo, os leo y RRSS , pero no me extraña, uno de sus brotes, y ohhh casualidad, con una mujer, este zoquete es vomitivo....si BocaPato se ha ido, ha hecho muy bien, cerdo.
Si puedes Pepi búscalo en la web , es un vídeo corto , se da cabezazos y todo contra una mesa del comedor bodorril que tenían en plató . Está zumbaooo perdido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back