Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ir podrá ir creo yo.
:sneaky:pero no va ver ni euro:greedy::greedy:
Y ir por ir pues no se va.
A ver no me he explicado bien, poder puede ir pero no cobra porque se lo absorbe hacienda
Ayer comentaron que debe 80.000€ hacienda, le han llamado del Deluxe y podía haber rebajado la deuda pero como no cobra no va
También es raro que entre así en el diario lo mismo esta en negociaciones para algo
 
A ver no me he explicado bien, poder puede ir pero no cobra porque se lo absorbe hacienda
Ayer comentaron que debe 80.000€ hacienda, le han llamado del Deluxe y podía haber rebajado la deuda pero como no cobra no va
También es raro que entre así en el diario lo mismo esta en negociaciones para algo
Si que es raro
.
Este no pega puntada sin hilo.
Mira su ex que se vuelve a sentar en el Deluxe.
 
Ainsss que dicen que hoy van a despedir a la potorra en el programa antes de su boa con imágenes del año la polca y lo que se quieren su miger y ella . Que potito !
El caso es que ya se ha cogido vacaciones pa los últimos preparativos , más las que se coja por el bodorrio , y sus vacaciones del mes de Agosto, hasta Septiembre no la vemos el poco pelo que tiene. Que bien !!:)
 
Ainsss que dicen que hoy van a despedir a la potorra en el programa antes de su boa con imágenes del año la polca y lo que se quieren su miger y ella . Que potito !
El caso es que ya se ha cogido vacaciones pa los últimos preparativos , más las que se coja por el bodorrio , y sus vacaciones del mes de Agosto, hasta Septiembre no la vemos el poco pelo que tiene. Que bien !!:)
022425e8acb9a9490c23672d717561c4.gif

Me gusta:)
:unsure:dijo que no se iría de luna de miel.
Igual se espera un deluxe postboda:greedy:
 
Ainsss que dicen que hoy van a despedir a la potorra en el programa antes de su boa con imágenes del año la polca y lo que se quieren su miger y ella . Que potito !
El caso es que ya se ha cogido vacaciones pa los últimos preparativos , más las que se coja por el bodorrio , y sus vacaciones del mes de Agosto, hasta Septiembre no la vemos el poco pelo que tiene. Que bien !!:)
Quién va a hacer el deluxe el sábado? Por cierto, esta mañana han comentado en la Crónica Rosa de Jiménez Losantos que telecinco está un poco harta de la Salvame dependencia y que en agosto sólo van a emitir refritos del programa.
 
Entre estos la causalidad no existe mira la llamada de Panto lo que escondía

Cierto, la primera llamada de la Panto fue en el VIP cuando chabelita estaba nominada con Miriam. Es el típico ejemplo de llamada contraproducente: la gente se volcó más con Miriam. Por eso durante el DUO no ha aparecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back