Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes cotis!
Empieza la Piara con el tema de la "lata" misteriosa de la Panto :cautious:
El programa ayer estaba sin saber como salir del tongo en pleno directo :whistle: y con tal de salvar su trasero son capaces de echar tierra encima de su máxima estrella :singing: después de varias versiones dadas por Botija y por ella :bored: , yo opto por que se la dio el programa, no sé si el médico o la organización, pero que se la encontrase en la playa ( querrán hacernos creer que allí en las playas además de peces hay latas :LOL:) o que la robase, lo veo bastante difícil...
 
Buenas tardes cotis!
Empieza la Piara con el tema de la "lata" misteriosa de la Panto :cautious:
El programa ayer estaba sin saber como salir del tongo en pleno directo :whistle: y con tal de salvar su trasero son capaces de echar tierra encima de su máxima estrella :singing: después de varias versiones dadas por Botija y por ella :bored: , yo opto por que se la dio el programa, no sé si el médico o la organización, pero que se la encontrase en la playa ( querrán hacernos creer que allí en las playas además de peces hay latas :LOL: ) o que la robase, lo veo bastante difícil...
Colate que crack.
Metio a el programa y la Pantoja en un callejón sin salida.
Debe estar hasta los:eggface: de la pantoja y sus órdenes y mismamente de los beneficios que tiene.
 
Buenas tardes cotis!
Empieza la Piara con el tema de la "lata" misteriosa de la Panto :cautious:
El programa ayer estaba sin saber como salir del tongo en pleno directo :whistle: y con tal de salvar su trasero son capaces de echar tierra encima de su máxima estrella :singing: después de varias versiones dadas por Botija y por ella :bored: , yo opto por que se la dio el programa, no sé si el médico o la organización, pero que se la encontrase en la playa ( querrán hacernos creer que allí en las playas además de peces hay latas :LOL:) o que la robase, lo veo bastante difícil...
Yo me imagino la escena de "Proteína" con los "dires" anoche
Que no me poneis en evidencia mas !!
El Coli y tosss estos quienes son ?
Yo soy una eztrella, y me se respeta.....
A mi no EH !!
Jurarmelo, jurarmelo, jurarmelo.....
Lo del juramento lo tengo clavao,
 
Ay! Sapo, ya sabemos de tu odio a la Panto, que te ha quitado todo el protagonismo y estás reventadita por eso :sneaky:
Pero aunque tú quieras que se vaya la Panto, se irá cuando el programa quiera...:whistle:
Es que no hay derecho:punch:
A un mes de la potoboda con todo el gasto.
Y aquí hablando de la lata de chooped
images (10).jpeg

Que injusticia tan enorme:banghead:
Y la potoboda para cuando??
Ni un de luxe merece la despedida en Ibiza??:oops:images (11).jpeg tenor (6).gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back