Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no sería el de la trastienda
Según dijo Fran, él es alcohólico desde adolescente, cuando fueron novios de adolescentes ya lo era y no lo dijo claramente pero dejo caer que ella también tenía ya sus probleas, así que a saber de cuando viene lo de ella
Yo creo que cuando se hablaba de que Jesulin había roto por algo muy fuerte es porque le pillo en plena faena

Pues no sé si era el de la trastienda.

En mi opinión Fran tenía más problemas que el del alcohol (esas escapadas nocturnas no eran sólo las de un adicto al alcohol). Lo que él dijo (literal): “cuando yo conocí a Belén el coche ya estaba gripado”. O sea, que Belén ya tenía problemas con el consumo pero no tan graves como se vieron después de su boda y que él no se consideraba responsable de su adicción.

Lo de Jesulín creo que tiene una explicación más sencilla: con la convivencia y el nacimiento de la niña se dio cuenta de que eran incompatibles.
Personalmente creo que los problemas gordos de consumo empezaron cuando se juntó con personajes de la calaña de Mayka Vergara y Oscar Lozano.
 
Leo los titulares de la entrevista al primate kiko y solo se me ocurre decir TONTO TONTO RETONTO...y eso de *que se enteren que el conflicto entre mi madre y mis hermanos me hace sufrir muchísimo* es delirante ...pedazo de ceporro dile a la diva expresidiaria de tu madre que devuelva lo que es de tus hermanos que la culpa es de ella ....
 
cotis, hoy estuve con una persona que tiene una sobrina periodista que hace tiempo trabajó en Telecinco, y dijo que el ambiente en esa cadena es muy chungo, que hay muy mala gente metida allí (se refería, creo yo, tanto a la gente que sale en pantalla como a la que trabaja allí sin aparecer en la tele) :confused::confused::confused:

está claro: la gente de la pocilga del Sálvame y los demás de esa cadena son BASURA
Están podridos y quienes aguanta allí acaba igual.
 
@arancha, @capricornio:

Creo que el enlace es éste:

https://www.cuatro.com/conexion-sam...goneros/t04xp13-poligoneros_2_1423830009.html


Me dijo mi amiga que lo estaba viendo durante una madrugada insomne y se despejó de golpe cuando oyó la mención a Belén Esteban.
Claro que igual era una fantasmada dicha por unos colgados que llevaban días sin dormir e iban puestos hasta las cejas.

¿Os acordáis de cuando entraron a robar en la casa de Paracuellos? Pues resulta que los tíos no sólo eran colegas de juerga y de fariñeo. Alguno tuvo con ella algo más. Supongo que fue antes de empezar con Miguel.

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/belen-esteban-invito-a-su-casa-a-los-ladrones

https://www.libertaddigital.com/chi...s-ladrones-que-asaltaron-su-chale-1276488242/
 
Hola gente, por fin tengo un rato!!! Estoy de baloncesto hasta las narices... Qué va!!! Es broma!!! Pero ando liado. No me olvido de tod@s y a ver si me reengancho al foro, que entre las tareas del curso de entrenador y mis entrenamientos no tengo hueco para los frikis del Sálvame.
 
La nena ha salido también "fisna".. Entre que la encanta beberse hasta el agua de las fuentes y su adicción al s*x*...:(

chicken es consciente de la vida de lujo que ha vivido gracias a mamá....
las aficiones es lo que ha visto en casa... su madre contó en ghvip que follaba a gritos y su hija lo veía...
de momento le está financiando la vida de lujo en el extranjero para que no se filtre en España las andanzas, amén de contar con el silencio de la cadena.

si la situación de su madre cambia y deja de entrar el caudal económico, hará lo mismo: ir a la tele a vender su vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back