Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y yo me pregunto... y qué hay después de la boda de Belén? Qué se inventará para que la sigan manteniendo sin trabajar ahí en Sálvame?
Tiene pendiente la luna de miel que no será de seguido de la boda,porque dice que no la dejarían en paz los fotógrafos.
Sus vacaciones con ermiguer.
Y después dará por saco con bebé si o bebé no.
Que creo no llegará nunca.
 
Primas, voy a buscar un programa de "Callejeros" de hace muchos años donde salía un tío fardando de que se enrollaba con la Esteban y de todo lo que se metía. Era Callejeros Poligoneros o Discotequeros, algo por el estilo.
Me lo ha comentado una amiga que lo vio en reposición en Mtmad. Ella no sabía que en aquella época Cuatro no pertenecía a Telecirco.
Por favor, si lo encuentras podrías poner el enlace?
 
Los mismos ex consumidores te dicen con son adictos de por vida, y es una lucha diaria. Tanta falsedad no la entiendo. Madame Potorra del santo papo, no hable en condicional, no es "yo no contaría", es "yo no cuento ni he contado lo que me he gastado en fastidiarme el tabique de la nariz, la salud y el poco entendimiento que tenía". Si ese chaval (que por cierto me cae como el :asshat:) es adicto, tú también.
Y ella no sabemos si lo contará en un futuro.....si le ofrecen un pastizal y esta mal economicamente....quien sabe
 
Primas, voy a buscar un programa de "Callejeros" de hace muchos años donde salía un tío fardando de que se enrollaba con la Esteban y de todo lo que se metía. Era Callejeros Poligoneros o Discotequeros, algo por el estilo.
Me lo ha comentado una amiga que lo vio en reposición en Mtmad. Ella no sabía que en aquella época Cuatro no pertenecía a Telecirco.
no sería el de la trastienda
Según dijo Fran, él es alcohólico desde adolescente, cuando fueron novios de adolescentes ya lo era y no lo dijo claramente pero dejo caer que ella también tenía ya sus probleas, así que a saber de cuando viene lo de ella
Yo creo que cuando se hablaba de que Jesulin había roto por algo muy fuerte es porque le pillo en plena faena
 
En mi trabajo, en otro departamento, había una mujer que dio a luz con 46 años sin tratamiento porque de hecho le vino tan de sorpresa que al principio pensaba que estaba menopausica….

Pero Belen Esteban puede llevar a término un embarazo con esa edad con el trajin que ha tenido su cuerpo?
Es que con semejante maltrato a su cuerpo hasta con 30 años tiene que costar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back