Haters de Sálvame - Parte II

Status
Not open for further replies.
Solo la ha faltado pedir que se haga una ley para que su madre juegue gratis en el bingo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajaja, no lo dudo, el sapo siempre poniéndo a sus parientes de ejemplo de sufrimiento e injusticias, cuando la verdad es que es parte del negocito potorril, ella los usa para dar pena y ellos tan ricamente de bingo y sin trabajar los hermanos!
 
La Potorra hoy va de Donde está wallyView attachment 1004440 .
Elegante a la par que glamourosa.
Que la pareja de Chelo se gasta cada día 20 euros en desayunar.:greedy::greedy:
Me imagino que será entre las dos, porque sino no se que desayuna esta mujer para lo flaca que está.
Otra atazapatos
¿Que la mujer de Chelo se gasta cada día 20 euros para desayunar? ¿Es que crees que es una pueblerina cualquiera? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Kiko se ha dado cuenta de repente de que ni cuernos ni ibiza ni temperamento, la verdad es que nunca le han querido, le han usado como a un pringao y le tiene que repatear bastante porque el habia repartido los roles como el de listo y ella la tontita. Pues la tontita ha dejado limpio al listo y encima esta arruinado por generaciones.
La verdad es que yo no les creo mucho, sobre todo al vendas, en fin, si lo dejaron pelado me alegro por irresponsable y vividor, toda una vida sin querer pagar a hacienda , ni la pensión de sus hijos, capaz que si se hubiese quedado con algo lo dilapidase con la novia Cretina o con la que venga y vuelta a olvidarse que tienes hijas en edad de mantener.
 
¿Que la mujer de Chelo se gasta cada día 20 euros para desayunar? ¿Es que crees que es una pueblerina cualquiera? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo soy pueblerina:happy:
Y orgullosa de serlo.
Un café con leche y una tostada no se toma.
A ver si es tambien;)de agua con misterio.
Ojo que por aquí hay un sitio que los fines de semana sirven desayunos de tenedor,callos con garbanzos,butifarra con pan de payés gigante....,un vinito a las 10 o 11 de la mañana.
Tienen su público...
Mucho ciclista:)
 
Yo soy pueblerina:happy:
Y orgullosa de serlo.
Un café con leche y una tostada no se toma.
A ver si es tambien;)de agua con misterio.
Ojo que por aquí hay un sitio que los fines de semana sirven desayunos de tenedor,callos con garbanzos,butifarra con pan de payés gigante....,un vinito a las 10 o 11 de la mañana.
Tienen su público...
Mucho ciclista:)
La mujer de Chelo no se gasta menos de 30 euros diarios en el desayuno ¡Faltaría más, todavía hay clases!

Luego, se comprende por qué Chelo nunca paga los desayunos..

Mi madre todavía no la ha visto pagar ni un solo día..:D
 
20 minutos.
908808-406-304.jpg

El presentador de 'GH Dúo', Jorge Javier Vázquez. GTRES
Jorge Javier Vázquez ha sufrido un duro revés tras saber que no podrá continuar con su gira de teatro, 'Grandes éxitos'.


, tras su ictus sufrido a mediados de marzo, los médicos le han obligado a aparcar su trabajo, tanto en la tele como el que tiene que ver con el que es, según ha declarado él mismo en alguna ocasión, su gran sueño. Es decir, el que tiene que ver con subirse a las tablas y que le estaba llevando a recorrer España cada fin de semana.

Según la misma información, los sanitarios que llevan el caso de Vázquez le han impedido seguir en el teatro y le han recomendado que frene su ritmo de trabajo.


Tal y como informó el presentador y actor tras salir del hospital donde fue intervenido de urgencia, los profesionales le habían dado"30 días de reposo". Además, le aconsejaron alejarse del trabajo porque de este primer mes dependerá que amplíe o no su baja.


A día de hoy aún no se sabe si podrá estar al frente de Supervivientes, una de las grandes apuestas de Mediaset para esta temporada y que ya cuenta con potentes concursantes confirmados, como Isabel Pantoja o Carlos Lozano.
 
jijijiji, Lely haciendo la publicidad de unos zapatos con un pelo que parce que le pusieron la batidora en la cabeza! Eso si hay que reconocer que es la mas natural de todos, ver al Pankreas o a Gemanchu haciendo la publicidad con esas caras tan desagradables es para apagar al tiro!
 
20 minutos.
908808-406-304.jpg

El presentador de 'GH Dúo', Jorge Javier Vázquez. GTRES
Jorge Javier Vázquez ha sufrido un duro revés tras saber que no podrá continuar con su gira de teatro, 'Grandes éxitos'.


, tras su ictus sufrido a mediados de marzo, los médicos le han obligado a aparcar su trabajo, tanto en la tele como el que tiene que ver con el que es, según ha declarado él mismo en alguna ocasión, su gran sueño. Es decir, el que tiene que ver con subirse a las tablas y que le estaba llevando a recorrer España cada fin de semana.

Según la misma información, los sanitarios que llevan el caso de Vázquez le han impedido seguir en el teatro y le han recomendado que frene su ritmo de trabajo.


Tal y como informó el presentador y actor tras salir del hospital donde fue intervenido de urgencia, los profesionales le habían dado"30 días de reposo". Además, le aconsejaron alejarse del trabajo porque de este primer mes dependerá que amplíe o no su baja.


A día de hoy aún no se sabe si podrá estar al frente de Supervivientes, una de las grandes apuestas de Mediaset para esta temporada y que ya cuenta con potentes concursantes confirmados, como Isabel Pantoja o Carlos Lozano.
Aquí faltó, Paco la ex pareja de JJ Vazquez, a la voz de testamento, no se ha separado de su lado, etc..etc..
 
Status
Not open for further replies.
Back