Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De fondo escuchó a potorra contándo que Chelo fue muy buena con ella cuando su padre estuvo enfermo, que acompañó mucho a su madre y que le está muy agradecida, yo flipo y luego la destroza por cualquier bobería? Entiendo que todo es show, pero una persona que ha estado contigo en un momento tan doloroso, no entiendo como puede ser tan desagradecida!
A ver potorra maltrata a las personas que tiene cerca acordaros que la rosa Benito la iba a buscar por la noche cuando se drogaba ....y quien más le arreo fue potorra se reía hasta de la hija....potorape tiene que tener miedo como a mila ahí si que te trata bien aunque le digas lo que le digas....
 
Pantoprima .....que petarda....otro caso tipo bollo quien entiende que este en la tele ....es una taruga....ahora 100% pantoja ve un billete y no se le escapa
....
 
Pero esto que es!!!!! La potorra haciendo demagogia con la pensión de su madre, pero si ella misma ha dicho que no ha cotizado como limpiadora, pero se queja de la pensión de viuda, que desprestigio el Evaristo y la potorra. Acabo de apagar por qué este ejemplo no me vale , esta señora vive por encima de lo que dice que cobra , gastando a espuertas en los bingos
Pena me dan familias que no tienen para pagar un alquiler y sobrevivir con una jubilación mísera después de haber cotizad toda su vida
No sabe ni lo q habla¡¡¡
 
De verdad no entiendo para qué hacen el show de que hacen grandes hermanos y supervivientes, si al final de los realities originales no queda nada, podrían ponerles "pagando pantodeudas" o algo así!
 
Pah y la hija abrirán una tienda de moda en Zahara de los Atunes, que hay que ser precavida si se le acaba la tele. Me cae horrible la Pah, pero en lo económico parece bastante cuerda!
Totalmente de acuerdo primi, se lo ha montado muy bien a nivel negocios, se hace la tonta en Húndeme, pero yo creo que es de las más inteligentes que hay allí :bookworm:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back