Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el parada dijo que le había ofrecido trabajo a chelito y le respondió "que los fines de semana los tenia para descansar"...
si tienes una deuda y te ofrecen un trabajo con ingresos para desahogar los pagos y lo rechazas... tan preocupada no tienes que estar...
lo que pasa es que es más fácil el dinero rápido, igual que los Pantoja...
me meto en un reality, negocio hasta el maletín, a razón de 80,000 euros a la semana por tres meses más 100,000 euros de plus, y no solo quita la deuda sino se compra casa nueva, como dijo Irene...
Si tienes dos casas, vendes una y no andas llorando por los rincones, como la Zarzamora.
 
La colaboradora de televisión posaba con una pistola de juguete en su última imagen de redes sociales y ha recibido cientos de críticas.
8 abril, 2019 09:24
JALEOS
  • Famosos_389472019_119874248_1706x1280.jpg
1 de 10
Tamara Gorro
La colaboradora y bloguera ha compartido esta imagen en Instagram justo antes de jugar con sus hijos con una pistola de juguete. La reacción de sus seguidores ha sido inmediata y ha recibido cientos de críticas por usar las armas con unos menores. Un tema candente en la actualidad que ha recaído, sin ella quererlo, en Tamara por una foto que 'a priori' parecía inocente.
 
Ya no hablan de nadie que no tengan en nómina por miedo a las demandas. A los únicos que putean fuera de la tela de araña de Mierdaset son Toño y Jesulin. El resto de temas es siempre la misma gent(uza) que se aguanta porque viven de las limosnas del universo Potame. Menuda basura.

Me he desenganchado casi por completo pero os sigo por aquí de vez en cuando para ver que no cambia nada.
 
La colaboradora de televisión posaba con una pistola de juguete en su última imagen de redes sociales y ha recibido cientos de críticas.
8 abril, 2019 09:24
JALEOS
  • Famosos_389472019_119874248_1706x1280.jpg
1 de 10
Tamara Gorro
La colaboradora y bloguera ha compartido esta imagen en Instagram justo antes de jugar con sus hijos con una pistola de juguete. La reacción de sus seguidores ha sido inmediata y ha recibido cientos de críticas por usar las armas con unos menores. Un tema candente en la actualidad que ha recaído, sin ella quererlo, en Tamara por una foto que 'a priori' parecía inocente.
Ya no sabe q hacer para llamar la atención, no le da mas d si la mollera.
 
Buenas tardes !
Aleluya! a vuelto la potorra y según la carlotoña , mas morena , relajada,con muchas ganas de hablar y con su camisa de camuflaje, pero no sabemos aún si con la casa de toñín o no, vamos el mismo rollo de siempre
 
Vaya pida que viene la po.Una rabia que no puede disimular
Viene enseñada de casa.
Ermiguer en estos días vacacionando le ha metido en su cocorota ciertos comentarios lógicos y que parezcan con sentido.
Incluso ha dicho ..nos lo hemos pasado muy bien,mi pareja:sneaky:y yo.
Ermiguer entre spa,copichuela,comida,actividad potorril.... la ha ido adiestrando.
Belen repite,Belen otra vez.
Muy bien mi Belen.
Ven que te doy mi premio.

Cuanto te quiere tu nino nino:p
Ojo:rolleyes:hará lo que pueda.
No se pueden pedir peras al olmo.
Acaba de decir aquí estamos todos contentos ,mi pareja y mis abogados:eek:
 
Y dale! que pesada la poto, que hasta el día 15 no puede hablar, a que cohones vienes ?
Haberte quedado en Tenerife, que no cuentas nada nuevo y que repetitiva eres ZOPENCA !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back