Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe que profesión tiene la mujer de Chelo ?
Marta Roca trabajó durante muchos años como directora de diseño y arte dentro del grupo RBA. Sin embargo, según desvelan a este medio fuertes de total solvencia "Marta tuvo un accidente muy grave y dejó de trabajar".

Tal y como revelan las citadas fuentes, "Chelo siempre ha sido quien ha tirado del carro de la economía de esa casa. Marta tuvo un accidente y dejó de trabajar. De hecho, en la época de bonanza Chelo le tenía puesto un sueldo para ella y para sus gastos. Digamos que Marta siempre ha ejercido como de ama de casa". Pero, ¿a qué se dedica Marta en estos días? "Pues en estos días... A pasear por Ibiza, a pasear a Maggie y a cuidar a Chelo", concluyen. Sin embargo, se otea en el horizonte una tournéprimaveral de platós de televisión con Marta como acérrima defensora de Chelo y de la propia Chelo como incipiente concursante de Supervivientes: lanzándose de un helicóptero e intentando pescar la barracuda en los Cayos Cochinos de Honduras.

https://www.elespanol.com/corazon/f...os-mujer-chelo-garcia-cortes/384712062_0.html
 
A ver, todo esto me da mucho asco. Si Chelo debe a Hacienda Somos Todos 500.000 euros cuantísimo ha tenido que ganar en toda su vida profesional? Como no se les cae la cara de verguenza a las dos para que ahora su pareja tenga que vender bolsos usados por mediación de la Ungria por un 50-50 %. Que bajuno, que cutre y que indigno todo y tod@s en mi opinión :sour::sour::sour:.

Los bolsos de la polémica: Una de las razones de la enemistad entre Chelo García Cortés y Noemí Ungría



5dRlYUDYIeQvtHWR5hfFQ2.jpg


telecinco.es

27/03/201920:27 h.
Si algo ha quedado claro en las intervenciones de Noemí Ungría es que Chelo García Cortés no se lleva bien con ella. La exgranhermana es íntima amiga de la mujer de nuestra colaboradora pero ¿Por qué ellas no pueden casi ni verse? Noemí ha explicado en ‘’Sálvame’ qué pasó con unos bolsos que Marta le habría dejado para vender (de cuyo conocimiento Chelo no tenía ni idea) y de cuál fue el pacto al que llegaron: “Me dijo que le ayudara a vender unas cosas y me propuso un 50% - 50%””, ha asegurado la invitada antes de enzarzarse en un cara a cara con la reportera de 'Diario Che'.
 
Ginebrez ni pimplada se cree la defensa que le hace al Trampantojo
Ella sabrá porque,
Tal vez pueda más el odio hacia Maquechus ,
Pero al Tamagotchi de Cantares lo detesta
Ginebrez es como un doberman.....le dicen ladra muerde alli...y va...déjate
Noemi tenia un bar de tapas y comidas en Alella llamado Paparazzi y creo que lo cerraron o traspasaron, tienen dos hijos y viven por lo que veo en instagram de una forma a mi modo de ver por encima de sus posibilidades, por lo que no me extraña que economicamente no vayan muy boyantes.

@enricbayon

@noemiungria
Los típicos que ponen restaurante o bar sin saber del negocio y sin querer trabajar y se piensan que el negocio marchará solo ellos solo tendrán que ir al banco a llevar los sacos de dinero....cuánto tonto y tonta hay en el mundo del famoseo
 
Lo que no entiendo es que coñ... pinta la Hungría en la relación de estas dos... o sea, que es amigüi de Marta, íntima, y de donde viene esta amistad? a no ser que venga de cuando Chelito se dedicaba a ser mamporrera alcahueta de Noe Hungri y Raquel Ladillas,

Y posteriormente fue alcahueta de la relación de Noemí con Jud, por eso Raquel la llamó traidora y la puso fina
Chaquetera desde siempre
 
No tengo favorito que me entusiasme en GH, pero solo por joer, espero que esta noche salven a Maquechus

yo también pienso igual.
No es que me guste marichú, pero el linchamiento colectivo que le están haciendo... encima le llaman lo que son ellos multiplicado por cien mil...
si piensa que marichú es una calientp... que pensará de sofia, de su hermana y de toda su familia... ya no de él mismo...

qué dos adultos hayan tenido los juegos sexuales que les de la gana, a Kiko no le tiene que importar y menos cuando la parienta le dijo que no iban a hacer nada en casa pero también se pasa ratos colgándose del cuello... ¿Cómo le llama a eso???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back