Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como es que es su programa no especulan de si es por un intento de su***dio....o por un empacho de berberechos o que se le fue la mano con el agua con misterio ....digo ellos que siempre que un famoso se pone malo se dedican a especular de mala manera...por cierto que no echen la excusa de que el es periodista que bien que ha vendido su vida o parte de ella hasta con su madre ha hecho portadas
 
Como es que es su programa no especulan de si es por un intento de su***dio....o por un empacho de berberechos o que se le fue la mano con el agua con misterio ....digo ellos que siempre que un famoso se pone malo se dedican a especular de mala manera...por cierto que no echen la excusa de que el es periodista que bien que ha vendido su vida o parte de ella hasta con su madre ha hecho portadas
No es periodista, aunque se lo atribuya como muchos de la piara...:whistle: es licenciado en filología hispánica.
 
Como es que es su programa no especulan de si es por un intento de su***dio....o por un empacho de berberechos o que se le fue la mano con el agua con misterio ....digo ellos que siempre que un famoso se pone malo se dedican a especular de mala manera...por cierto que no echen la excusa de que el es periodista que bien que ha vendido su vida o parte de ella hasta con su madre ha hecho portadas
Nunca oiras en el programa nada que les concierna a ellos porque son "Seres Superiores" Lo de Terelu se supo porque si no vende una exclusiva de vez en cuando, se tiene que ir a vivir debajo de un puente.
 
Nunca oiras en el programa nada que les concierna a ellos porque son "Seres Superiores" Lo de Terelu se supo porque si no vende una exclusiva de vez en cuando, se tiene que ir a vivir debajo de un puente.
Ellos pueden despellejar a todo el mundo pero a ellos que ni les nombren...todavia no me he enterado yo de quien es la pareja de T5 de Gema Lopez...tanto misterio...
 
Debe ser algo más, porque ha suspendido sus funciones. Yo apuesto por una típica contingencia común de las que tenemos todas: un empacho de barritas pronokal, alergia al agua oxigenada en el cuero cabelludo, o algo que se le quedó introducido con ... Mortero.:LOL::ROFLMAO:

Veo que igual de arpías que siempre jajaja
Recuerdo un capítulo de Private Practice, uno fetichista de zapatos que se introdujo un idem
Off the record....
 
Ni lo sabrás. Ellos están por encima de todo. Para que te hagas una idea, solo con Pánkreas se llenarían cuatro meses de programas.
Pues me parece una verguenza, porque Gema tiene una lengua muy afilada. Y si alguien desvela el nombre de su novio, tomaria de su propia medicina. Yo tengo algun candidato pero imagino que ahi trabaja tanta gente que puede ser cualquiera, desde reporteros, redactores...a iluminadores..a saber!
 
Rocibicho parece hermana capilar de la Pigmea, a las dos les nace el pelo desde la nuca :whistle: pero al menos Roci tiene una buena mata...la Zarigüella se tiene que conformar con sus cuatro pelos de rata y las extensiones de los chinos :depressed:
 
Que calladita estas Tetalú, parece ser que has entendido que no puede defender LO INDEFENDIBLE (léase ROCHIBICHO)

adulador_s.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back