Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Makoko diciendo que la hija pequeña del Vendas con su primera mujer, ha sido una victima de los mayores, que ella no se siente culpable...Lastima que cuando el Vendas lo ponia todo a su nombre para no pagar, no le parecia tan victima.
 
Ver el archivo adjunto 978600
¿Me habeis dejado sola? :cry::cry:. Ya ni a las haters nos interesa el Kkluxe,


Entro porque os estoy leyendo, hay tan pocas pagas, y estaba leyendo comentarios de twitter que jorja no está hoy tampoco, así que he pasado de verlo, decían y decis, y digo, que cuando está patiño, no tiene soltura, y entonces deja hablar a potorra para que pase el tiempo.
Así, que pachurri, solita estás.
 
Ver el archivo adjunto 978600



Entro porque os estoy leyendo, hay tan pocas pagas, y estaba leyendo comentarios de twitter que jorja no está hoy tampoco, así que he pasado de verlo, decían y decis, y digo, que cuando está patiño, no tiene soltura, y entonces deja hablar a potorra para que pase el tiempo.
Así, que pachurri, solita estás.
No me extraña, hoy es un muermo de programa. :sleep::sleep::sleep:
 
upload_2019-3-17_2-0-34.png



será que ahora como jorja, hace el teatro los domingos, no va a slir tarde y luego estar toda la noche de viaje.
El sábado pasado tampoco estuvo.
Y el sábado anterior , cuando lo de makoke y matamoros, si estuvo, pero es que tenia el teatro en salamanca, y tardaría menos de dos horas en llegar.

Es que nadie en twitter da una explicación del por que no está jorja, la gente pregunta, pero no hay contestaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back