Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La de la papela dice que no esta bien, que a veces toma "caramelitos" y no esta por lo que esta.Ahora la perjudicada de lo que paso el jueves es la Sofea...En fin,....
Buenas noches Cotis.
 
Esta mas guapa la Tortosa que la enana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No te pongas a su lado, que las comparaciones son odiosas.

Cambio de canal. Con todos mis respetos, pero es superior a mí. No entiendo ni entenderé nunca por qué a la gente le gusta tanto hablar y oír hablar de enfermedades. Lo veo cada día a mi alrededor: gente que te da el parte diario de la biopsia, operación y quimio de su cuñada con todo lujo de detalles, que van al médico y te cuentan hasta que les han recetado ácido fólico y lo veo en la tele en los programas de cotilleo: salir a contar que luchas o has luchado contra una enfermedad, arrasa en audiencia. De verdad que es algo que no entiendo. Puedo entender la fascinación con temas desagradables como el crimen y el sufrimiento ajeno, pero lo de las enfermedades de verdad que escapa a mi comprensión. Me tengo que tapar los oídos cada mañana cuando la gente da el parte médico de la cuñada, de la vecina del pueblo y de la madre de la compañera de guardería... Bufffff.
 
Hace unos meses publicaron una crisis de Prat y su pareja, y luego volvieron
Vamos que podemos deducir lo de siempre .Hombre casado conoce a una mujer separada o vete a saber si seguía casada, tienen un rollete durante x tiempo sufre una crisis con su pareja debido a esto y con el tiempo vuelve con su mujer y la mujer separada se queda sola y con mala reputación.
 
Que mal tiene que estar y lejía si,,visto lo visto en el concurso, se ha liado con el tejas!

a mi me produce repulsión ese tipo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
877
Back