Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Exigen la retirada de la pensión de invalidez de 1.100 euros a Maite Galdeano: «Es una estafadora»
La semana pasada, la enfermedad de Maite ha vuelto a salir a la luz tras ver a la televisiva bailando flamenco con unos tacones de infarto, tanto en la casa de Guadalix como en el plató de Mediaset


https://www.abc.es/estilo/gente/abc...galdeano-estafadora-201902121154_noticia.html
Esta mujer, es una incosciente, la pierde la tele, capaz q pierde su pension por eso.
 
y1pb5ZiSjAUuEr5YwIauJE4FsqDLRLEQBVtu0GEYPVC6cEIUdYWy9IC2fH6GK_Z4C%5B1%5D.jpg

Mis ojos!!!! Mis ojos!!! Encima se supone que es un aviso para una biblioteca!!!
 
El GIF del flan lo dice todo sobre sus cualidades para ser apodada la Tórrida.


Me acuerdo en una revista de la epoca q hicieron un reportaje para ver la clase de salidos q llamaban a su programa y dicen sale Cristina a presentar y le dice al regidor q le frote los pezones para q se le marquen con una camiseta de seda o raso.....y sacan la foto del regidor con los cascos frotandoselos y efectivamente empieza el programa y los tenia duros.Fina Fina Fina ......amiga de Tontelu pin pan y compañeras de cadena.....todo en orden.

Acordaos q presentaba el programa y se ponia a mover la lengua y poner boca chupadora pero no como la Griso rollo sexy calenton sino como una putilla de tercera y la imitaba el Florentino Fernandez con Pepe Navarro q la clavava....

O cuando fue a Cronicas y le dice a NuriaBer yo empece en la radio y le contesta tu empezaste de rodillas y como ayer empezo con los temblores y la cara desencajada..... si q habia tema para demanda.
 
Última edición:

La Torrida ademas fue de las primeras q adopto ese look de pornostar de rebajas y boca de chupapollas q debe ver ella como muy atractivo.No me creo q ningun joven se sienta atraido por esa belleza ademas tiene un cuerpo amorfo sin trabajar.Esta ha tenido q frecuentar viejos salidos y daria explicacion a su vida profesional se la han soltado cuando han dicho q se decia q estaba muy protegida eso te lo dicen en este pais solo cuando hablamos o de empresarios o politicos viejos......Paz algo sabia pq la ha despechado con retranca y tonito......


Eso si la noticia para mañana es PESIMA para nosotros.....Mariputi PROTAGONISTA de una noticia y encima relacionada con Jesulin.La hemos cagao.....hoy no duerme.Ya esta ensayando delante el espejo,preparando las extensiones bufffffffff al menos sabemos q no va a pasar pedir perdon a la Campa por acusarla de propagar el rumor cuando la Torrida si fue y la han pillado.
Ayyy la que nos espera con Pigmy! Un festival de saltitos, aleteos e indignaciones mal fingidas! Y sí con dosis extra de extensiones y sujetador rojo al aire, pa que vea Jesulín lo que se perdió!
 
Me acuerdo en una revista de la epoca q hicieron un reportaje para ver la clase de salidos q llamaban a su programa y dicen sale Cristina a presentar y le dice al regidor q le frote los pezones para q se le marquen con una camiseta de seda o raso.....y sacan la foto del regidor con los cascos frotandoselos y efectivamente empieza el programa y los tenia duros.Fina Fina Fina ......amiga de Tontelu pin pan y compañeras de cadena.....todo en orden.

Acordaos q presentaba el programa y se ponia a mover la lengua y poner boca chupadora pero no como la Griso rollo sexy calenton sino como una putilla de tercera y la imitaba el Florentino Fernandez con Pepe Navarro q la clavava....

O cuando fue a Cronicas y le dice a NuriaBer yo empece en la radio y le contesta tu empezaste de rodillas y como ayer empezo con los temblores y la cara desencajada..... si q habia tema para demanda.
Pero pero pero de dónde ha salido esta tía????? yo no la conozco de nada!!!! Menos mal que me lo he perdido!!!!!
 
Informo , Paz Padilla ya ha enchufado a su hija en Telecinco, segun Lecturas su hija trabaja en TV5 desde el primer dia de febrero, dice esta en p.racticas, en la administracion ( sin especificar mas )
Tanto estudio en el extranjero y ahora termina asínnnnnnnn?????? :sneaky::sneaky::sneaky:
Ya podría buscarse unas buenas prácticas en la City!!!
 
5 millones de euros, la fortuna que dilapidó Kiko Rivera antes de 'GH Dúo'
El hijo de Isabel Pantoja comentó cómo se gastó hasta 5 millones de euros durante su peor época, y su prima dio algunos datos de su despilfarro
imagen-sin-titulo.jpg

Kiko Rivera habla de la fortuna despilfarrada en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Tiempo de lectura2 min
13/02/2019 01:15 - Actualizado: 13/02/2019 01:50

Esta misma mañana saltaba la bomba en 'El programa de AR': el sueldo de Kiko Rivera en 'GH Dúo' se encuentra embargado fruto de sus múltiples deudas. Curiosamente esta revelación ha coincidido en el tiempo con una charla en la que el joven se ha sincerado con Alejandro Albalá a propósito del despilfarro que realizó durante la época de su adicción a las drogas: "Yo he tenido mucho dinero. He ganado muchísimo dinero, más de tres millones de euros... rozando incluso los cinco".

[Antonio Tejado y Fortu, a punto de llegar a las manos en 'GH Dúo': "¡Pégame, pégame!"]

Este parece ser un asunto que le atormenta mucho, sobre todo tras la detención de su madre, como él mismo confesó hace un par de semanas dentro del 'reality show': "Uno de los peores momentos de mi vida fue cuando mi madre necesitó dinero y yo, habiéndolo tenido, no se lo pude dar. Me lo había gastado en mis adicciones y también en ser generoso con los demás. Yo invitaba a todo siempre a mi gente, y así me he fundido mucho dinero".

Así lo reafirmaba Anabel Pantoja, su defensora en el plató de 'Límite 48 horas': "Yo se lo he dicho muchas veces, que ahora podía tener ya la vida más que resuelta. Con eso cinco millones de euros sus hijos ya podían tener cada uno una casa, por lo menos. Él podría seguir trabajando y haciendo vida normal, pero con propiedades y un gran colchón económico".

kiko-rivera-hablando-con-albala-en-gh-duo-telecinco.jpg

Kiko Rivera hablando con Albalá en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Su prima no quiso entrar en muchos detalles, pero sí confirmó el despilfarro de Kiko al comentar que llegó a tener "hasta seis coches y una moto de agua. ¡Pero si vive en Sevilla que no tiene playa! Y como eso, muchísimas cosas".



Fede, primer expulsado de la edición y amigo de Rivera, tomó entonces la palabra para poner otro ejemplo de ello: "Yo recuerdo una de sus fiestas de cumpleaños en la que llegó a alquilar dos leones para tenerlos por allí. Incluso alquilaba casas de futbolistas que costaban muchísimo dinero, y eso que el vivía solo, no tenía ninguna necesidad de alquilar nada pero él lo hacía para pasárselo bien con su gente".
 
la curva de su vida
Ylenia se confiesa en 'GH Dúo': agresiones, drogas, problemas familiares y depresión
Ylenia se sinceró sobe sus adicciones, sus problemas durante su juventud y sus depresiones antes y después de participar en varios 'reality shows'
imagen-sin-titulo.jpg

Las lágrimas de Ylenia repasando su vida en 'GH Dúo'. (Telecinco)
N

13/02/2019 01:46 - Actualizado: 13/02/2019 02:19

'GH Dúo: límite 48 horas' continuó este martes, 12 de febrero, repasando la curva de la vida de sus concursantes, en esta ocasión la de Ylenia. La joven entró a la sala con miedo a lo que allí podría aflorar, un sentimiento que le provocó las primeras lágrimas de la noche pese a las tranquilizadoras palabras de Jorge Javier Vázquez: "Solo estamos tú y yo, vamos a hacer un poco de terapia juntos".



La joven no tardó en repasar su trayectoria vital, empezando por uno de los momentos más impactantes: "Con 14 años llegaba a casa borracha, me peleaba con la gente por la calle. Siempre me venía a pegar la gente, había gente muy chunga. No es que me gustara a mí pelearme. En un principio venían siempre a por mí y luego ya me acabé convirtiendo en eso yo también. Pasé así de los 14 a los 18 años".

Me sobrecargué de trabajo. Empezaron ahí mis problemas con el alcohol y la droga. Era la única forma de evadirme

Tratando de analizar esta actitud, Ylenia argumentaba que actuó así por la sobreprotección de sus padres, aunque no quiso cargarles con ningún tipo de culpa. Sin embargo, esta mala relación con sus progenitores le llevó a caer en un pozo todavía más profundo unos años después.

ylenia-explicando-su-vida-en-gh-duo-telecinco.jpg

Ylenia explicando su vida en 'GH Dúo'. (Telecinco)
"Fueron unos años en los que me pegué muchas fiestas, cuando estaba con mis amigos me sentía muy bien, pero en casa no. Entonces me fui a 'Gandía Shore', en un mal momento de mi vida porque no me hablaba con mis padres y me habían detectado la enfermedad de Crohn. Allí la líe parda, tanto que salí a la calle y estaba avergonzadísima, porque lo que hacen las mujeres no se ve igual que lo que hacen los hombres", prosiguió relatando.
Fue entonces, ante la mala prensa que recibió por su participación en el 'reality show', cuando cayó en una depresión: "Ahí tuve una depresión muy grande hasta que entré en 'GH VIP 3', lo que consideré como una segunda oportunidad para mí y así lo afronté".

ylenia-hablando-con-jorge-javier-en-gh-duo-telecinco.jpg

Ylenia hablando con Jorge Javier en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Sin embargo, este nuevo programa hizo que Ylenia volviera a tocar fondo hasta el punto de verse obligada a retirarse nuevamente: "Desde ahí me sobrecargué de trabajo. Empezaron ahí mis problemas con el alcohol y la droga. Era la única forma de evadirme porque para mí la familia es lo más importante y llevarme mal con ellos no me dejaba vivir".

"Esa era la manera de evadirme, y como tenía tanto trabajo probé cosas peores. Por eso decidí apartarme de todo, tenía que retirarme de todo pese a dejar de ganar tanto dinero. Estaba muy reventada, tanto de salud como psicológicamente. Afortunadamente supe parar a tiempo y ahora he encaminado mi vida en otra dirección. Ojalá encuentre a un chico deportista, alejado de esta vida, para poder continuar mi vida de otro modo", concluyó Ylenia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back