Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Primis a Arrabal cada día le creo menos , vamos le veo un fantasmilla. Nunca dice nada jugoso , el otro día con la cinta grabada no dijo ná de ná interesante y hoy con el tema la presentadora rubia menos, dice que va hablar con dirección para a ver si lo puede decir y al final no va decir nada. Resumiendo eres un fantasma Y LO SABES !!!
ES cierto no suelta nada jugoso, pero ver al sapo berreándo y enojada de verdad es tan divertido!
 
Primis a Arrabal cada día le creo menos , vamos le veo un fantasmilla. Nunca dice nada jugoso , el otro día con la cinta grabada no dijo ná de ná interesante y hoy con el tema la presentadora rubia menos, dice que va hablar con dirección para a ver si lo puede decir y al final no va decir nada. Resumiendo eres un fantasma Y LO SABES !!!

ESto q cuenta puede q sea verdad fue muy raro la Torrida se sento en DEC para desmentirlo y llevarselo en plan digna cuando estaba perdida como personaje.Jesulin es incapaz de tirarse el moco o sea q fue ella misma la q seguramente creo el rumor como dice Arrabal.Era la epoca q pagaban a lo grande y Jesulin estaba de maxima actualidad.LO q no entiendo es pq Bocapato no ha dicho nada o no lo recuerda o es tonta......en esa epoca en un dec se podian levantar 80000 euros por ir una noche.Una pasta.
 
Si en eso que dices Iwana tienes razón , pero joer es que estoy en tensión por si dice algo de verdad interesante y resulta que te quedas así digamos como "a medias" tú me entiendes verdad prima? y se pasa mú,mú mal jamía! :D:D
Siii, de puro positiiva que es una espera que salga algo gordo, en todo caso cuando el sapo se indigna siempre se le escapa algo que le perjudica, bueno ahora que el atazapatos la tiene adiestrada no tanto, yo me focalizo en lo bueno las rabietas del sapo y que se muestre como es envidiosa y vengativa!
 
ESto q cuenta puede q sea verdad fue muy raro la Torrida se sento en DEC para desmentirlo y llevarselo en plan digna cuando estaba perdida como personaje.Jesulin es incapaz de tirarse el moco o sea q fue ella misma la q seguramente creo el rumor como dice Arrabal.Era la epoca q pagaban a lo grande y Jesulin estaba de maxima actualidad.LO q no entiendo es pq Bocapato no ha dicho nada o no lo recuerda o es tonta......en esa epoca en un dec se podian levantar 80000 euros por ir una noche.Una pasta.
Prima ella si que lo sabe, porque ha dicho que le demandó a él ( Arrabal) por contarlo y le sacó la Cris 40.000 aurelios, por eso estaba como loca por cascar el nombre y se ha quedado loca con las ganas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
919
Back