Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
un besito primas, se me cierran los ojos. Sorry que no me he dado cuenta de poner unas capturas, estoy sopa.
Buenas noches, a momí:sneaky:

prt_300x300_1487286333.gif
 
Joé, cuánta peña. Bastante tenemos con que no se acoplen los vivos como para que también se acoplen los muertos... :wacky:
Prohibido encender la tv antes de las 12 de la mañana.
Prohibidos los poltergeist con la cristaleria "güena".
Prohibido encender el equipo de musica a las 3 de la madrugada.
Prohibido utilizar las sabanas de algodon egipcio para ponerselas encima y pasear por la casa, y mucho menos por el jardin.Hay cesped y no hay manera de dejarlas limpias.
 
Prohibido encender la tv antes de las 12 de la mañana.
Prohibidos los poltergeist con la cristaleria "güena".
Prohibido encender el equipo de musica a las 3 de la madrugada.
Prohibido utilizar las sabanas de algodon egipcio para ponerselas encima y pasear por la casa, y mucho menos por el jardin.Hay cesped y no hay manera de dejarlas limpias.

el fantasma de la casa de Marlen..
(bye bye)

Jesus-Gil_EDIIMA20130326_0155_4.jpg
 
Ains, la leche :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: seguro que ya lo sabeis, pero al Pankreas lo han pillado en la teletienda :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Mejor llama a Kiko punto com :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Me quedo a ver que mierda vende. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La ostia un reloj-joya :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Te sirve pa to. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Esta anunciando el reloj royal lady.
reloj-joya-royal-lady-3.jpg
 
Por 25 pesetas ¿qué le tiró Belén a Jesulín?
un huevo
un melón
un cuchillo
un jamón
un plato
un vaso
un pollo
un botijo
un cazo
un chorizo
un bote de fabada
un puchero
un lapo
un pedo
un consomé hirviendo
un puerro
un plátano
un calabacín
....................
Se admiten más propuestas, aquí hace falta un polígrafo, ya.
¿Un sujetador, un tanga?.......eso le tiraban en los ruedos y no se enfadaba.
 
Buenos dias de domingo primis y si, me acabo de levantar :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, ayer decidi salir a desmelenarme un rato :devil::devil::devil::devil::devil: y por lo que veo tengo mucho que leer, asi que voy a por ello.
 
Ayer, tras estar unos días sin entrar tampoco en el hilo de gh, apareció por fin y explicó que había estado unos días con el ordenador estropeado, y que estaba pasando una gripe.
@turn que has desaparecido otra vez!!!
Si @turn dijo que habia estado sin ordenador y que estaba pasando la gripe.
Esperemos que se recupere rápido, se echa mucho de menos.
Un abrazo @turn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back