Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ES capaz de querer decir eso y mucho más, porque antes ya dijo algo como" así le vá", esta es tan mala que se regodea en la enfermedad de la Campa casi que cree que ella se la envió para vengarse y le resultó! pero lo que yo quería decir que con todos los problemas que han tenido y los saboteos salvameros ellos han vivido una vida mil veces mas feliz y plena que el sapo ese!
¿Vives con ellos?
 
¿Vives con ellos?
Claro que no , pero por lo que se sabe de ellos hay indicios que tienen ciertamente una vida más normal, más plena y estable que el sapo. 1-Llevan varios años casados, hoy en dia es muy raro que las parejas se mantengan unidas por largo tiempo si ya no se aman o tienen problemas serios 2-el comportamiento de Jesulín frente a la enfermedad de la mujer, se les han visto muy unidos en las crisis de la enfermedad, el siempre se ve preocupado y presente, incluso recuerdo algún año nuevo que solos los dos porque ella estaba ingresada ingresada en el hospital, eso no se puede obligar o fingir, también pasaron juntos el momento del juicio de Maria José 3- Han tratado de mantener la intimidad de los hijos, a pesar de que venden exclusivas, de los hijos se sabe poco lo cual los ayuda a desarrollar sus vidas con mayor normalidad 4- Llevan una vida familiar normal se les ve juntos en actividades familiares conciertos, deporte de los nenes, celebraciones de la familia etc..5- Los estudios de MJCampanario, ya es complicado de por sí volver a estudiar cuando ya eres adulta y con responsabilidades familiares y esta mujer se las arregló para sacar una carrera universitaria teniéndo que viajar a otro país en el tiempo adecuado, en mi opinión esto solo se puede lograr si tienes una vida más o menos estable y un compañero que te apoye con las cosas cotidianas del hogar y con los hijos y para eso tiene que haber alguna armonía.
No digo que este sea un matrimonio modelo o que vayan a durar toda una vida juntos, porque eso ni viviendo con ellos lo sabría, pero en mi opinión los veo , salvando las circunstancias de que son conocidos y que sale en revistas y sufren el acoso continuo de una ex y su programa, normales y estables. En fin que es solo mi opinión y respeto si tienes otra diferente, pero así veo yo la situación según los hechos.
 
Cuando quieres a una persona no la abandonas en una enfermedad, se piensan que todos son igual de inhumanos que ellos

Lo que pasa es que Jesulin no quería a la Potorra, ni sana, ni adicta ni de ninguna manera, y eso le correo
Y llegaron a convivir porque se les coló un embarazo, porque para buscado solo vivieron 2 meses seguidos y porque había niña, así que embarazo sorpresa o sino hubiera sido otra de esas amante/novias como la del supermercado y todas esas que salieron

Esta mujer es un mal bicho, porque ni el mayor de los despechos justifica alegrarse de esa manera de una enfermedad NATURAL
El embarazo de Belén lo pasó en Madrid con su madre, mientras el recorría la piel de toro matando toros, recogiendo bragas y rematando en los hoteles. Simplemente, Jesulín era joven y Belén era uno más de sus ligues. Luego, con los años, Jesús encontró el amor y la estabilidad con la Campa y Belén, que podía haber pasado al olvido como las demás, pues se quedó como un polvo mal echado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back