Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cualkiera q conozca a Jesulin sabe q ese melon q llaman miticamente LA CONVERSACION ya se produjo tambien.

Y fue cuando la Chicken no acudio a la comunion de su hermana de hecho el lo dijo y se lo dijo a Pardo y Rabago "Ella tiene una edad y decide por si misma y lo respeto pero le dije q tiene las puertas abiertas cuando quiera venir y nos daria alegria" traduccion respeto q la niña haga lo q le salga del Potorro y no me quejo pero yo tambien hare lo q me salga de ahi visto q no respeta ni a sus hermanos...eso es una declaracion una conversacion finalista o como quiera llamarselo pero me parece obvio q si alguno de La Piara tuviese neuronas lo entenderia Chicken primero le dijo q iria a la Comunion y luego q no y produjo LA CONVERSACION.

Desde akello se han visto 4 veces.Una visita de Chicken q fue a oler pq Potorra no tenia temas y la mando acordaros q se volvio rapido a Madrid pq curiosamente trajeron a su tata sudamericana,bautizo de hijo de Humberto en Madrid,corrida en Benidorm y Justin en Madrid.Esto es tener memoria y no MariPuti q dice q ella saco la novia Viky de Cordoba en exclusiva cuando era de Ubrique y era la cajera del supermercado.Es la unica q "parece" si pudo tener algo con Jesulin en esa epoca pero NUNCA ha ido a un plato esta fue la q Potorra habla q le regalo un cuadro q era amiga de la familia de toda la vida y ayer la cito.MariPuti no se entera ni memoria tiene y eso q presume q ELLA dio la noticia.

Estos se creen q la conversacion necesita tener un relator o intermediario internacional como Torra.

chicken es igual que su madre, y está al olor del dinero...
sabe que el nivel de vida lo tiene gracias a la televisión, y ella está cobrando derechos de autor viviendo la vida padre en el extranjero con el novio.
si en algún momento el chollo se les termina, (porque rehabilitar ahora noticias de hace 20 años solo tiene el fin de poder vender la boda de la potorra que no interesa a nadie), la chicken irá a la tele a sustituir a su querida mamita... porque están acostumbradas a un tren de vida y no se van a bajar a la pobreza ni a trabajar como el resto de los mortales...

lo mismo le pasa a chabelita Pantoja... si se retira de la tele, a ver de qué va a vivir la niña...
es más, presume que ella se lo lleva calentito mientras los demás tienen que estar fastidiándose en la televisión... por eso vende los novios a cuentagotas.
 
Te
Es que encima es una troglodita de tomo y lomo, para ella el fin de una mujer es el matrimonio, por eso ahora está dale que te pego con la coletilla " Uy, yo paso, que me caso dentro de nada, y bla , bla , bla", en fin, de pena compasión en el fondo.[/QUO
Viven con ellos gente como Patiño que los han divorciado 15 veces o la mentirosa patología de Belen Esteban. Viendo el historial y la bilis que desprenden en este tema y el paso del tiempo y los hechos te puedes hace urna idea, al menos para recopilar las bolas que han hecho a costa del todo vale a base de mentiras desmontadas claramente

Desde luego no llevan los años que llevan solo por el que dirán, tendrán sus más y sus menos pero con semejante mosca cojonera en una relación es un meritazo enorme, como para valorar que se han querido porque sino es imposible aguantar tantos años este acoso y derribo
Y ahora porque a este personaje se le ha desmitificado a base de pillarle sus múltiples mentiras, pero hace unos años se le creía y toleraba todo, hubo una época en la que era brutal las burradas que se decían y como alentaban a este personaje que estaba en un pedestal

Mira que nos podremos equivocar con los personajes pero a esta nunca me la creí, siempre me dio mala espina. Recuerdo que era casi imposible no decir algo no positivo de ella que se te tiraban al cuello, y en ese panorama los acusaron de maltrato a ambos, a ella de pegar a la hija de su marido. Eso se aguanta a base de amor y complicidad en la pareja, sino es inasumible porque era día sí y día también, también por aquel entones Antena3 tenía varios programas.
Irónicamente quizá como pareja se unieron más a raiz de todo esto, o esto te hunde o todo lo contrario

El mejor resumen de los 20 años de BE
 
Famosos_374472973_114118030_1280x1706.jpg



Ainssssssssssssssss, mucho Milan pero no da pa tinte del mercadona....:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
no habla pero no deja de hablar...
y después de 20 años quieren sacar como noticia que belén se largó y no le echaron de la casa...
es como desenterrar momias en el escorial...
A mi me encanta que a estas alturas, cuando ella ya se creía feliz en su nueva vida, curada de su enfermedad, alguien venga a romper su paz y su estabilidad. Ella ha estado 18 años intentando romper los nervios y la paz de un matrimonio que también tenían hijos menores. Ha estado atacando a Jesús y Maria José por tierra, mar y aire sin un ápice de humanidad ni de compasión. Parece que su hija no tiene tanta maldad ni tanto odio. Es muy elogiable que ella, con ayuda de un montón de personas, haya podido enderezar su vida, pero ahora no puede pedir que le respeten y que le dejen tranquila porque tiene una vida feliz. Además, en este caso, no es Jesulín quien ha sacado la caja de los truenos contra ella, sino otra persona.
Donde las dan las toman y si ahora alguien decide amargar la vida a esta psicópata, bien merecido lo tiene.
Y si le da un ataque de ansiedad, que se tome algo, pero de la farmacia, no de la discoteca.
 
Ayer hizo gracia cuando llevaban toda la tarde cebando lo de Jesulin y fue nombrar Arrabal a Encarna y ya tenias a Mermelada salibando q acabaron dando mas tiempo a hablar de Encarna q a la supuesta grabacion clave de Jesulin.

En serio Mermelada q se lo haga mirar profesionalmente.Es escuchar algo relacionado con la Pantoja y da miedito la cara q se le pone eso si es una obsesion.Este tio tiene una enfermedad peor q la Potorra con Jesulin incluso.Capaz de tener unas bragas suyas para olerla o un altar con una foto de la Pantoja en su casa.La Pantoja lo sabe q este tio en el fondo es su mayor fan .

Toda esta mierda de los Pantojo en T5 la ha creado y cebado el desde los tiempos del Tomate por su propia paranoia.Yo no se q tiene dentro lo supongo pero es tremendo q el tipo cada programa q presenta siempre busque tener alguien del clan o cercano al clan como autosatisfaccion.Es escuchar algo relacionado con ella y ponerse alerta y motivarse.Los directores lo saben y por eso el dia q no esta Mila, Bollo, PantoPrima,RafaMora,Dulce,Tejado,Rollan etc el q sea pero alguien del clan o q hable del clan.
 
Última edición:
Pero si ella misma reconocio q la hecharon con cuatro cosas d la niña y poco mas...
Eso dijo
Que la llevo un chófer de Jesulin a la estación del AVE con la ropa,la bañera y Andrea .
Y allí la dejaron para su casa.
Como esta es una mentirosa compulsiva pues ves a saber.
Igual le interesaba dar mucha pena y a explicar milongas.
 
Eso dijo
Que la llevo un chófer de Jesulin a la estación del AVE con la ropa,la bañera y Andrea .
Y allí la dejaron para su casa.
Como esta es una mentirosa compulsiva pues ves a saber.
Igual le interesaba dar mucha pena y a explicar milongas.

Una vez dijo q una vez llegado al AVE llamo a Jesulin para volver y no le contesto.Y q no cogio el AVE sino q se fue con un matrimonio amigo q tenia en Cordoba q antes citaba mucho y ahora no.

En realidad Potorra nunca ha contado una version maciza y detallada de su salida despues de 20 años largando.De hecho miente ha dado varias versiones y tampoco da sensacion pq tiene q ocultar la verdad ...parece facil paso eso,discutiriamos y yo me fui o me echaron....lo mas normal del mundo.Pues no lo cuenta.


De hecho las versiones finales plancha voladora,hacha volador,robo dinero de caja de zapatos, pillada fumando porros etc etc han sido versiones de MariPuti o de ex falsas novias q decian q le habian contado....como para fiarse.Ayer dijo Jesulin " tiro" pero vamos ese tiro puede ser lo mismo un me tiro lo q sea q un yo tiro para adelante era evidente q cortaron lo q decia por algun interes.Lo de la calidad de la cinta q se lo cuenten a otra quisieron vender q Jesulin en plan pardillo rajaba o contaba algo alucinante y no contaba nada ni polemico ni contradictorio ni importante ni nada....3 chorradas entrecortadas q llamar conversacion es ser generosisimo.
 
Última edición:
Carlota Corredera ha engordado y no quiere que se note: esto es lo que ha pedido a 'Sálvame'
La presentadora de Telecinco ha cogido tres tallas y no está dispuesta a que todo el mundo se entere

Carlota-Corredera-engordado_1216388366_13116435_1020x574.jpg

Carlota Corredera ha engordado Telecinco
MARÍA PALMERO
PERFIL
TWITTER


PUBLICADOhace 1 horas

Carlota Corredera, una de las presentadoras de 'Sálvame', ha engordadoen los últimos meses. Tras haber perdido más de 60 kilos en 2017, la periodista ha vuelto a coger peso. Un cambio que se hizo visible este verano cuando la pillaron en bañador en la playa.

Anabel Pantoja ha engordado y quiere ponerle freno: este es su plan para adelgazarAnabel Pantoja ha engordado y quiere ponerle freno: este es su plan para adelgazar
Carlota-despues-dieta_1216388361_13116239_660x371.jpg

Carlota antes y después de la dieta Gtres / Instagram
Carlota ya intentado ponerle remedio, pues ha vuelto a comenzar una estricta dieta proteica para perder las tres tallas que ha ganado últimamente.

Carlota_1216388362_13116278_660x371.jpg

Carlota, antes Telecinco
Su petición a 'Sálvame'
La presentadora sabe que perder peso le llevará tiempo, por eso se ha reunido con los realizadores de 'Sálvame' para pedirle que, por favor, no la graben de cuerpo entero y que busquen planos favorecedores, detalla 'Lecturas'.

Carlota está preocupada y no quiere que la audiencia del espacio de Telecinco sea plenamente consciente de que ha cogido unos kilitos, por ello ha pedido que le hagan planos frontales y cerrados.

Carlota-Corredera_1216388367_13116476_660x371.jpg

Carlota Corredera, antes Telecinco
Gurú de las dietas
Recordemos que cuando Carlota perdió 60 kilos con una dieta proteica se hizo 'gurú' de la alimentación sana y hasta escribió un libro sobre ello.

Lo malo de estos regímenes, lector, es que cuando te dejas y comienzas a comer 'normal', te suele llegar el efecto rebote.

No obstante, Carlota sabe lo que hace y seguro que en un par de meses vuelve a sentirse cómoda con su figura.

libro_1216388365_13116401_660x814.jpg

Su libro
¿Cómo te cae Carlota Corredera?

https://www.vozpopuli.com/gritos/carlota-corredera-engordado-pedido-salvame_0_1216378585.html#
 
Ayer hizo gracia cuando llevaban toda la tarde cebando lo de Jesulin y fue nombrar Arrabal a Encarna y ya tenias a Mermelada salibando q acabaron dando mas tiempo a hablar de Encarna q a la supuesta grabacion clave de Jesulin.

En serio Mermelada q se lo haga mirar profesionalmente.Es escuchar algo relacionado con la Pantoja y da miedito la cara q se le pone eso si es una obsesion.Este tio tiene una enfermedad peor q la Potorra con Jesulin incluso.Capaz de tener unas bragas suyas para olerla o un altar con una foto de la Pantoja en su casa.La Pantoja lo sabe q este tio en el fondo es su mayor fan .

Toda esta mierda de los Pantojo en T5 la ha creado y cebado el desde los tiempos del Tomate por su propia paranoia.Yo no se q tiene dentro lo supongo pero es tremendo q el tipo cada programa q presenta siempre busque tener alguien del clan o cercano al clan como autosatisfaccion.Es escuchar algo relacionado con ella y ponerse alerta y motivarse.Los directores lo saben y por eso el dia q no esta Mila, Bollo, PantoPrima,RafaMora,Dulce,Tejado,Rollan etc el q sea pero alguien del clan o q hable del clan.

JJV lo que pasa con la Pantoja es que está enamorado de ella. :sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back