Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que cerda la poto, dice que jesús lo que no ha aguantado con la primera mujer ( ella) lo está aguantando con la segunda , esto va por la Campa,claro. SO CERDA!!!!!

Pero si convivieron dos telediarios!
Tienen una hija en común pero nunca han tenido una vida familiar, eso huele mucho a penalti por como fue la relación. Se fueron a vivir juntos por la niña y no duraron ni dos meses seguidos, si con eso te consideras marido y mujer...
 
Bingo! He pensado lo mismo, como diciendo " lo que ha tenido que aguantar Jesulín por la enfermedad de su mujer" como llamándole LOCA de manera velada, y lo que el otro aguanta... asquerosa.

Por lo menos la Campanario nunca ha sido una Yonki drogradicta cocainómana como ella, ni a buscado en la basura su dosis.

Cuando quieres a una persona no la abandonas en una enfermedad, se piensan que todos son igual de inhumanos que ellos

Lo que pasa es que Jesulin no quería a la Potorra, ni sana, ni adicta ni de ninguna manera, y eso le correo
Y llegaron a convivir porque se les coló un embarazo, porque para buscado solo vivieron 2 meses seguidos y porque había niña, así que embarazo sorpresa o sino hubiera sido otra de esas amante/novias como la del supermercado y todas esas que salieron

Esta mujer es un mal bicho, porque ni el mayor de los despechos justifica alegrarse de esa manera de una enfermedad NATURAL
 
Yo esa peli de los monos solo vi la de Charlton Heston. Me hizo gracia pero no la recuerdo como un peliculón. La nueva no la he visto.

Ay , a mi me encanta, y el final es uno de los más espectaculares de la historia del cine, y para más plus tenemos a la adorable Zira,

tumblr_msmsui9jFN1qedb29o1_500.gif
 
Cuando quieres a una persona no la abandonas en una enfermedad, se piensan que todos son igual de inhumanos que ellos

Lo que pasa es que Jesulin no quería a la Potorra, ni sana, ni adicta ni de ninguna manera, y eso le correo
Y llegaron a convivir porque se les coló un embarazo, porque para buscado solo vivieron 2 meses seguidos y porque había niña, así que embarazo sorpresa o sino hubiera sido otra de esas amante/novias como la del supermercado y todas esas que salieron

Esta mujer es un mal bicho, porque ni el mayor de los despechos justifica alegrarse de esa manera de una enfermedad NATURAL

Y mira que Jesulín nunca ha sido un personaje que me haya gustado en exceso, por su concepto de mujer o el concepto de mujer que tiene en su cabeza, aparte que sea torero que me repatea... pero ha demostrado que quiere a su mujer y que ha estado ahí con ella, a pie de cañón, contra viento y marea... ahí me ha ganado xD.
 
ES capaz de querer decir eso y mucho más, porque antes ya dijo algo como" así le vá", esta es tan mala que se regodea en la enfermedad de la Campa casi que cree que ella se la envió para vengarse y le resultó! pero lo que yo quería decir que con todos los problemas que han tenido y los saboteos salvameros ellos han vivido una vida mil veces mas feliz y plena que el sapo ese!

Desde luego, se casó con el tal Fran para no terminar "solterona" palabra que odio pero que ella lo vivía así. Era incapaz de verse feliz sin casarse porque los otros eran felices.
Nunca va ser plenamente feliz porque sigue obsesionada con Jesulin y llena de rencor
Ahora pilla a este como diciéndole al otro, mira estoy con uno más joven, pero la pobre desgraciada no se da cuenta que al otro le resbala si se casa una o mil veces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back