Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hace un rato cuando hablaban de las chicas con las que ha estado Antonio Tejado no mencionaron a una tal Eli, una chica creo que de Sevilla, que fue su novia justo después de separarse de Chayo Mohedano, supongo que será ella la que ha pedido al programa que no la mencionen, para no recordar malos tiempos, ya que acabaron muy mal, fue una noche al DEC de Antena 3 y si no contó que Antonio la pegaba poco le faltó, sí dijo al menos que la tuvo días encerrada en una habitación y más perrerías de ese estilo, ¿no os acordáis? :eek::eek::eek:
 
Puaj! El sapo:Mi pareja y yo con nuestro abogados...cuando nos notificaron no abrazamos....Miguel y yo hemos sufrido...y que monos pinta el atazapatos sufriendo? Sufriendo por no poder gastarse el dinero de la casa de Potoño antes, creo yo!
Aunque no lo creas, erMigue ha sufrido muchiiiiisimo. Un día se estaba bebiendo hasta el agua del inodoro en un bar de la calle Huertas y, descubrió con horror que solo le quedaba dinero para dos copas más.. :D
 
El diablo en persona

desde GH VIP 6, que contaste de lo de tus oído, no te he vuelto a preguntar, no hemos coincidido, y esta semana y la pasada que coincidimos en haters, un dia por otro, te lo iba a preguntar.Que tal estás?
Gracias prima compi! pues mira, la doctora me dijo que dejara ya las gotas y todo, que me esperase, pasé unas semanas fatal después de los antibióticos pero mira, al final tenía razón la doctora, se me ha ido quitando poco a poco, ahora bien, he perdido audión, un 8% en el oído izquierdo. Pero no me molesta mucho. Y tú, cómo lo llevas???? Saluditos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back