Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya empieza el sapo: ay si yo hablara, que no me dejan hablar, que hijos son 3 no dos! DEbe estar calcinada porque a jesuulín le dijo la reportera que el libraco ese dice que estaba enamorado del sapo y el hombre como quien oye llover!!!jajajaj
Y dale el sapo con que lo que yo más quiero no la deja hablar! Incoherencias varias by poto, parece que este tema lap one desequilibrada y no memorizó lo que le atazapatos le enseñó!
 
Qué bien, justo prendí un poquito antes de lo de los jesulines! Ya se debe estar relamiento los belfos la potorro con la posiblilidad de que haya separación! Tiembla atazapatos que queda la potoboda on hold!
Relamiéndose no se prima, pero los ojos dándoles mil vuetas , lo acaba de hacer jamía, que hacía tiempo que no la veía hacerlo. Está mintiendo y lo sabes ! :sneaky:
 
Qué bien, justo prendí un poquito antes de lo de los jesulines! Ya se debe estar relamiento los belfos la potorro con la posiblilidad de que haya separación! Tiembla atazapatos que queda la potoboda on hold!
Esta persona lo que tiene que hacer es centrarse en lo suyo, pero vive como los carroñeros, de la carnaza de la vida de los demás, que penaaa, que se centre en lo suyo y que rece por que le vaya bien, porque con los que se ha juntado.
 
El pánkreas jura y rejura que esta si es la separación definitiva!
Sapo inflado dice uqe ella no hablará porque se lo ha pedido bla, bla, bla , pero que a veces tira alguna, sí claro que tiene que decir algo para destacar alguna vez!
Pigmy dice que ha sufrido muchas burlas por anunciar 3 millones de separaciones porque ella preguntó al abogado que mjcampa consultó, la Pah dice, pero un abogado no te puede confirmar eso...la interrumpe Pigmy gritando. Ahí queda lo del secreto profesional.
 
Pues ni idea si se separaran o no.
Crisis las habrá.
Quizá.
El día que lo hagan,si lo hacen diran ya lo dijimos.
Llevan dando vueltas al tema casi 17 años.
A ver si la Potorra aguanta 17 años casada.
 
El pánkreas jura y rejura que esta si es la separación definitiva!
Sapo inflado dice uqe ella no hablará porque se lo ha pedido bla, bla, bla , pero que a veces tira alguna, sí claro que tiene que decir algo para destacar alguna vez!
Pigmy dice que ha sufrido muchas burlas por anunciar 3 millones de separaciones porque ella preguntó al abogado que mjcampa consultó, la Pah dice, pero un abogado no te puede confirmar eso...la interrumpe Pigmy gritando. Ahí queda lo del secreto profesional.
Dejar yaaaaa a esta familia, se separen o no, cada uno con su vida, carroñaaaa, les encantaría que se separasen, si esta ya está en el baúl de los recuerdos de jesulín, madre miaaaa que odiooo tiene esta persona por el padre de su hija ( yo me lo haría mirar en un siquiatra )si no la puede ni veeer, qué ascooo de persona. Vete a la mierdaaa yaaa.
 
Pelopo: la abuela Bazán no tiene acceso a las personas pequeñitas (n)(n)(n)(n)

Aviso importante a los estudiantes de español: no se os ocurra aprender español con este programa, no nos enteramos de lo que dicen, ni siquera los nativos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back