Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En lo que duran los anuncios me da tiempo a traducir la bliblia al arameo......( osea, aprender arameo y luego traducir, y me sobra tiempo a tomarme un café).
 
El anuncio de lo de las coronas dentales..... 19,95 al mes hasta que te jubiles a los 67........... qué rollistas y qué poco transparentes son con los anuncios ... Cuando uno llama a su dentista de siempre y te da presupuesto y no le hace falta anunciarse de esa manera..... Capture.PNG
 
Ya están sacando los trapos sucios de Hulio. 6 hijos tiene el colega, 4 sras. En serio, con esa cara y ese cuerpazo y el éxitazo que tiene el tío. Mira que soy 'fan' lo pongo entre comillas porque hombre, fan fan pues no pero me cae simpático el tipo. Qué ajco no? cucharaichas (como dice la chica literalmente) en la tostadora. En fin, un pillo es el Hulio. Se le nota. Luego con la cara de pena lo arregla todo..... Pero los ovarios de la Marichús, tener una nena con él y luego ver que no tiene lerillos y lo deja. Y una nenita de por medio. En fin..... ese Hulio!!!!!
 
Última edición:
Puaj! El sapo:Mi pareja y yo con nuestro abogados...cuando nos notificaron no abrazamos....Miguel y yo hemos sufrido...y que monos pinta el atazapatos sufriendo? Sufriendo por no poder gastarse el dinero de la casa de Potoño antes, creo yo!
Clarooo por que el se preocupo mucho de ver la money que ella ganaba, echó cuentas y dijo, no salen, aquí hay algo, ayyyy que se te ve el plumeroooo, verás cuando empiecen a sacar algún día los trapos sucios de tu familia, veraaas, porque sacarlos los sacaraaaan, veras que risaaaaa.
 
Ya están sacando los trapos sucios de Hulio. 6 hijos tiene el colega, 4 sras. En serio, con esa cara y ese cuerpazo y el éxitazo que tiene el tío. Mira que soy 'fan' lo pongo entre comillas porque hombre, fan fan pues no pero me cae simpático el tipo. Qué ajco no? cucharaichas (como dice la chica literalmente) en la tostadora. En fin, un pillo es el Hulio. Se le nota. Luego con la cara de pena lo arregla todo..... Pero los ovarios de la Marichús, tener una nena con él y luego ver que no tiene lerillos y lo deja. Y una nenita de por medio. En fin..... ese Hulio!!!!!
Y veraaaas que risaaa cuando la yaya tenga 60 añitos y él 46, veraaaas que risaaaaaa
 
Y veraaaas que risaaa cuando la yaya tenga 60 añitos y él 46, veraaaas que risaaaaaa

Clarooo por que el se preocupo mucho de ver la money que ella ganaba, echó cuentas y dijo, no salen, aquí hay algo, ayyyy que se te ve el plumeroooo, verás cuando empiecen a sacar algún día los trapos sucios de tu familia, veraaas, porque sacarlos los sacaraaaan, veras que risaaaaa.
Y veraaaas que risaaa cuando la yaya tenga 60 añitos y él 46, veraaaas que risaaaaaa
 
En serio, qué amistad de repente la del Kiko H y la Anabel, no??? algo andará buscando el kiko, si no no lo entiendo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back