Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, es muy humano pensar eso de no querer seguir viviendo cuando el dolor es tan intenso, aunque en el fondo sepas que solo tienes que superar ese dolor y que lo pasas precisamente porque al final será mejor para ti, no se si me explico
Por ejemplo, mi madre,esta en proceso de quimioterapia y tras Cada sesión me dice que se quiere morir de lo mal que lo,pasa, y el día antes de cada sesión me dice que preferiría morirse de lo mal,que lo,pasa, pero bueno, lo hace,porque sabe que es el,proceso de curarse, o sea, que cada sesión de quimioterapia le quitan ganas de vivir a pesar de que va a todas sus sesiones porque cuando el dolor se le,pasa sabe que es para bien al final
Espero que a tu madre le vaya muy bien.Quizas he malentendido la entrevista de Terelu, pero por lo que veo creo que la operacion no se la recomendaron, no se si fue cabezoneria de ella.Tengo familia con los dolores de espalda que esta explicando ella y se que son horribles (hay famosos que por esos dolores en la espalda han acabado enganchados a opiacios y han acabado en rehabilitacion)..Entiendo que la gente se desmorone porque ha de ser duro, pero me parece que su caso es que se tiro a la piscina, sin saber los contras de la operacion, entre ellos esos dolores.No se si me explico.
 
Bueno, es muy humano pensar eso de no querer seguir viviendo cuando el dolor es tan intenso, aunque en el fondo sepas que solo tienes que superar ese dolor y que lo pasas precisamente porque al final será mejor para ti, no se si me explico
Por ejemplo, mi madre,esta en proceso de quimioterapia y tras Cada sesión me dice que se quiere morir de lo mal que lo,pasa, y el día antes de cada sesión me dice que preferiría morirse de lo mal,que lo,pasa, pero bueno, lo hace,porque sabe que es el,proceso de curarse, o sea, que cada sesión de quimioterapia le quitan ganas de vivir a pesar de que va a todas sus sesiones porque cuando el dolor se le,pasa sabe que es para bien al final
Exacto. No se puede comparar prevención con quimioterapia. Por muy chunga que sea la operación. Cáncer es cancer. No puede Terelu pretender igualarlo.
 
¿Entonces los médicos no le recomendaron que se hiciera la mastectomía? Se lo han preguntado varias veces y no sé si es que no me entero o que no quiere contestar.
Es como la Chabelita, master of the universe en estar dos horas hablando para decir nada.
Yo ahora he entendido que no.Pero antes que si. Ya no se que pensar :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back