Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ojo a la "peaso" de frente de Gafeito :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:


Según Lecturas, la hija de Rocío Jurado le ha dado la espalda

¡Bomba! La gran traición de Rocío Carrasco a las Campos en su peor momento
Carrasco no ha pasado la Nochebuena con la que considera su familia

Redacción, 27 de diciembre de 2018 a las 13:31

3997-rociocarrasco_560x280.jpg


Terelu y Rocío Carrasco Youtube
Periodista Digital | 3 Segundos | Periodismo

Rocío Carrasco y las Campos son como familia. Terelu y Carmen Borrego consideran como una hermana a la hija de Rocío Jurado pero parece que el 'buen rollo' ha terminado.

La preocupación por la salud de Rocío Carrasco crece tras las declaraciones de Terelu

El 2018 ha sido un mal año tanto para Rocío Carrasco como para las Campos. La primera ha perdido el juicio contra su ex pareja, Antonio David Flores, y las segundas han tenido que soportar la recaída de Terelu Campos con el cáncer.

Pero tal y como informa Lecturas, la hija mayor de Rodío Jurado está tan mal que ni siquiera ha tenido fuerzas para refugiarse en la que considera su segunda familia, la formada por María Teresa Campos, Carmen Borrego, Terelu y los suyos...

Como cada año, la familia Campos se reunía para pasar la Nochebuena juntas, aunque esta vez elegían como escenario la casa de Terelu.

rociitocarrascook.jpg


A diferencia de otros años, Rocío Carrasco decidió no pasar las Navidades con la que considera su segunda familia. Así lo confirma el portal Look.

¿Se habrán separados las que hasta ahora eran como hermanas? ¿Por fin Terelu contará todo lo que ha ocultado durante años de Rocío Carrasco? Ha vendido su enfermedad en varias ocaciones, ya nada nos puede sorprender de las Campos.
Q petarda....lo mona q sale y luego se disfraza de indigente para ir a los juicios....:vomit:
 
Sep, lo q no pillo es lo q dice de la espalda... ¿ le han sacado la grasa de la chepa para reconstruir los senos?
Ojo, sin acritud ni malmeter...sólo curiosidad
Lo que se hace es dar la vuelta al músculo para proteger pulmones y prótesis. Al menos así fue en mi caso.
Dicho esto, aprovecho para decir que como mujer también operada me está dando mucho asco Terelu. Mucho.
 
Yo no lo pillo, dice que para hacer el injerto, era por la zona del ombligo.Pero que en la espalda, para poder LEVANTAR el musculo" vieron que no estaba bien la zona y tuvieron que limpiar...Si solo necesitaban la piel.. porque dice; levantar el musculo? Lo he entendido mal?
 
Lo que se hace es dar la vuelta al músculo para proteger pulmones y prótesis. Al menos así fue en mi caso.
Dicho esto, aprovecho para decir que como mujer también operada me está dando mucho asco Terelu. Mucho.
Me acabas de contestar la duda que tenia, sobre lo de levantar el musculo.Gracias.
Y entiendo perfectamente lo que sientes ahora mismo.A mi me esta pasando igual.
 
Así, a bote pronto ¿ ha explicado por qué los médicos consintieron hacerle la doble mastectomía, ?...
Ella dice q fue un pecho, luego otro, q si su tía se murió, q genéticamente tampoco...
Es q he ido ha hacer un pis cortito e igual me he perdido algo
 
Buenas noches. Yo os leo solamente también..no puedo con esta tia. He leido que la cuidan mucho todos.. Y ella... ¿se cuida? Porque hay que empezar por ahí. Además ha sido supercriticada por vender su drama pero ella se lo pasa por el chichi y una vez más ( no se cuántas van ya) lo vuelve a hacer. Da asco en serio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back