Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 911879



https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-50

En esta pag del hilo comienza el capítulo 1.

Ver el archivo adjunto 911892

Ya hace año y medio que lo subí el libro y todos los capítulos uno por uno.

.
Asias @turn , yo creia que habia leido casi todos los capítulos, oro molío es el hilo de Poto, pero el de las bragas de LaBinguera en el porche se ve que me lo salté del ansia y el jolgorio al leerlos porque otra no me lo explico(n)(n)(n).
 
Si! Tengo la impresión que van a haber algunos que van a echar de menos algunas costumbres, lo de Ylenia me sorprende porque además tiene una enfermedad complicada, con necesidades especiales de alimentación y el stress la puede afectar mucho.


La ha tenido desde siempre, y ha pasado por SV, por GH VIP 3, por los viceversos.
Y azúcar glas presuntamente nunca la ha faltado, y esos copazos, o sea, que de cuidarse.
Ha estado varias veces ingresada, hay alguna foto, que se quedo en los huesos de delgada.
 
Dice Tanqueta que ahora a Isla Graciosa ya se la considera parte de las Canarias? Y entonces antes de dónde era? De las Bermudas?
Edito: Buenas tardes
Antes era un islote no se consideraba isla como tal, ahora son ocho.
Fue por que los gracioceros siempre enfadados querían que se les contara no como parte de Lanzarote sino como una isla propia.
Pero yo pienso que fue algo absurdo porque es tan pequeña solo tiene un colegio y dos supermercados, no tienen carreteras, solo hay arena de playa y cuatro casas... eso es una isla? Porque para mi no, eso si muy bonita y las playas de ensueño.
 
Antes era un islote no se consideraba isla como tal, ahora son ocho.
Fue por que los gracioceros siempre enfadados querían que se les contara no como parte de Lanzarote sino como una isla propia.
Pero yo pienso que fue algo absurdo porque es tan pequeña solo tiene un colegio y dos supermercados, no tienen carreteras, solo hay arena de playa y cuatro casas... eso es una isla? Porque para mi no, eso si muy bonita y las playas de ensueño.
Gracias. eso sí que no lo sabía. Es que la manera de decirlo por parte de Tanqueta me ha resultado de lo más extraña.
Y edito para decir que también me parece una idiotez.
 
Belén Esteban, sobre la enfermedad de Kiko Rivera: “Es difícil verbalizarlo públicamente”



jWIB2hDhRV0a8IKx4jp1N1.jpg



telecinco.es

11/01/201918:10 h.
Kiko Rivera se sinceró con Jorge Javier Vázquez en ‘GH DÚO’ sobre los motivos que le habían arrastrado a su depresión y los colaboradores de ‘Sálvame’ han aplaudido su atrevimiento. El hijo de Isabel Pantoja aseguró sentirse muy identificado con el documental que hablaba sobre los problemas que tuvo un conocido dj y Belén Esteban ha recogido sus palabras: “Nadie está obligado en verbalizar nada, es muy difícil hacerlo públicamente y con la familia, más. Pero yo me quedo con que lo importante es la pareja, la gente de la que te rodeas y, sobre todo, salir”.
 
Belén Esteban, sobre la enfermedad de Kiko Rivera: “Es difícil verbalizarlo públicamente”



jWIB2hDhRV0a8IKx4jp1N1.jpg



telecinco.es

11/01/201918:10 h.
Kiko Rivera se sinceró con Jorge Javier Vázquez en ‘GH DÚO’ sobre los motivos que le habían arrastrado a su depresión y los colaboradores de ‘Sálvame’ han aplaudido su atrevimiento. El hijo de Isabel Pantoja aseguró sentirse muy identificado con el documental que hablaba sobre los problemas que tuvo un conocido dj y Belén Esteban ha recogido sus palabras: “Nadie está obligado en verbalizar nada, es muy difícil hacerlo públicamente y con la familia, más. Pero yo me quedo con que lo importante es la pareja, la gente de la que te rodeas y, sobre todo, salir”.


Uy que va, que va, que va... para ella fue muy facil , ESTOY MALITA DE LO MIO, no dijo HE SIDO COCAINOMANA HASTA LAS TRANCAS , PERO GRACIAS A DIOR ESTOY SALIENDO, vamos, que no se marcó un Sofia Cristo Rey como está mandado, xD.
 
Y bajo los jamía , no lo has visto en las capaturas que has subido ? ni lees tampoco que ya lo he puesto yo antes.


Pero has visto el tragín que tengo de coger capturas, subirlas, leer algunos comentarios, estar en el hilo de potrorra, estar en el prog. de Risto, que no le puedo ni ver.
Anda paisana, así te querria yo ver, se me pasan nose cuantos comentarios, y las alertas, se me acumulan, he quitado ciento y pico y hay más, así que algunas siempre se me pasan sin contestar.
Hay veces que tengo en Crhome, 8 o más ventanas abiertas, de hasta de programas en directo, y luego en explorer entre FB, twitter, y la de varios hilo del foro, ya no se lo que pongo en cada uno.
 
Pero has visto el tragín que tengo de coger capturas, subirlas, leer algunos comentarios, estar en el hilo de potrorra, estar en el prog. de Risto, que no le puedo ni ver.
Anda paisana, así te querria yo ver, se me pasan nose cuantos comentarios, y las alertas, se me acumulan, he quitado ciento y pico y hay más, así que algunas siempre se me pasan sin contestar.
Hay veces que tengo en Crhome, 8 o más ventanas abiertas, de hasta de programas en directo, y luego en explorer entre FB, twitter, y la de varios hilo del foro, ya no se lo que pongo en cada uno.
Y bajo los pies quería decir, que tenían los plátanos, que me extraña que no vieses las cestas de plátanos al hacer las capturas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back