Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 911879
Esto que escribo es muy fuerte, pero como me gusta ser sincera lo cuento:
cuando mi madre viene a pasar unos días a mi casa, todas las mañanas se
lava sus braguitas y las tiende en el porche. Yo le digo que las quite de ahí, y
ella me contesta:

—Hija, pero si lo he hecho toda la vida.

Y me pongo mala, de verdad.

Muchos se rasgarían las vestiduras, pero sé que mi madre lo hace igual que lo han hecho miles de madres de España, ¿o no? Aquí, con tal de criticar, todo vale.


:wideyed::wideyed::wideyed: En serio??? Todas las madres de España lo hacen:nailbiting::nailbiting::nailbiting:????
En el porche :woot::woot::woot:???
Y lo más importante, ande he estado metida yo que es la primera vez que leo esta joya :jawdrop::jawdrop::jawdrop:???
Si es que pocas cosas le han pasado para lo retarder que es esta Potorro :mad::mad::mad:.


https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-50

En esta pag del hilo comienza el capítulo 1.

upload_2019-1-11_18-27-18.png

Ya hace año y medio que lo subí el libro y todos los capítulos uno por uno.

.
 
Pero esa terraza es la famosa sala Heineken? Si eso es un bar sin más, sobre todo si estaban sentados en la terraza exterior. Un plan más tranquilo no puede ser.

Parecía que hablaban como de la Sala Heineken de Madrid (creo que ahora se llama sala Arena) que es una discoteca y sala de conciertos grande que sí incita a acercarse para poder hablar por música alta.

¿Pero qué excusa puso ayer La Piedra de que se achuchaba al amigo de gusnabo para poder hablar al oído? En una terraza en plan tranqui??
 
Creo que hay noticia de última hora para el delux.
He leído en el hilo de tetelux algo que ha puesto la prima @papaya que mañana aparece de nuevo tetelux:wideyed:
Ha sido antes de lo previsto y todo esto tiene que ser por la muerte del padre de LOLOLozano, porque era él que tenía que sentarse mañana en el Delux, así que cambio de planes.
 
Si Gusnabo fuera más tonto, habría que crear una rama de la Medicina para tratarle. A María le gusta tanto que la "mojen el churro" que hasta parte nueces con el mismísimo. :D
 
Las chicas de vestuario la llaman "Hortera de Bolera"... :D

No me des ideas ...

discover-3626-3379370-3mc7mm91-4jlrduifdx81gfbjc1xhr8gsaekbwugt3w-848x476-adaptive-Resize.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back