Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2017-7-7_15-44-36.png

upload_2017-7-7_15-46-36.png

Como parece que er migue este año, no pone nada en su Facebook, repetiremos la foto de su cumpleaños del año pasado.
No escribe nada desde Mayo, pero si que contesta a trave´s de su Facebook, a amigos y compañeros, el dia 5 de Julio ha dado un me gusta a un comentario de un compañero, y otros días también . Y hace comentarios en los Facebook de otros compañeros, y a personas que tiene añadidas. O sea, que es que le habrán aconsejado me consta los asesores que no escriba nada???
 
Ver el archivo adjunto 541296

Ver el archivo adjunto 541297

Como parece que er migue este año, no pone nada en su Facebook, repetiremos la foto de su cumpleaños del año pasado.
No escribe nada desde Mayo, pero si que contesta a trave´s de su Facebook, a amigos y compañeros, el dia 5 de Julio ha dado un me gusta a un comentario de un compañero, y otros días también . Y hace comentarios en los Facebook de otros compañeros, y a personas que tiene añadidas. O sea, que es que le habrán aconsejado me consta los asesores que no escriba nada???
El atazapatos me da mucho miéeeedo. Lo veo un " nosequé". No me inspira confianza.
 
Ver el archivo adjunto 541296

Ver el archivo adjunto 541297

Como parece que er migue este año, no pone nada en su Facebook, repetiremos la foto de su cumpleaños del año pasado.
No escribe nada desde Mayo, pero si que contesta a trave´s de su Facebook, a amigos y compañeros, el dia 5 de Julio ha dado un me gusta a un comentario de un compañero, y otros días también . Y hace comentarios en los Facebook de otros compañeros, y a personas que tiene añadidas. O sea, que es que le habrán aconsejado me consta los asesores que no escriba nada???
ermiguer anda muy muy muy liado con la actividad potorril de Belén.. .no está para perder el tiempo...

es tan buscando un niño,o una niña o lo que surja..

como para actualizar el Facebook..

hay que tener poca cabeza:banghead:
 
Yo me he leído la sentencia y tengo varias dudas:
1 donde está el.elogio que hace la juez a la.auditoría de cuentas de Belén???porque lo repitieron varias veces
2 donde está ese contrato donde toño se llevaba el 100% y del que hablo Belén en su delusss?
Jajajajajaja me parto. Como me había imaginado que era mentira lo de las felicitaciones al equipo potorril, por las cuentas presentadas. Ni que fuera un trabajo escolar jajajajaja.
 
Yo me he leído la sentencia y tengo varias dudas:
1 donde está el.elogio que hace la juez a la.auditoría de cuentas de Belén???porque lo repitieron varias veces
2 donde está ese contrato donde toño se llevaba el 100% y del que hablo Belén en su delusss?


Hay que leer varias veces la sentencia, y lo que dijo ayer el GONDOLEEEEROOOOO en cazamariposas, que ahora ha sido abducido por la Fábrica y por T 5, y es una marioneta, ayer dio un a exclusiva, que a la innombrable, que todavía no se quien es... con algunas pistas la puedo buscar, pero no tengo pistas.
Pues dijo el GONDOLEREEEROOOO que esta innombrable que habia recibido órdenes de toño o de Loreat de quita muchos contratos de en medio o sea que desaparecieran.
Total, que sigo como al principio, no me entero de naaa.
upload_2017-7-7_17-29-55.png

upload_2017-7-7_17-36-21.png

upload_2017-7-7_17-37-45.png

Después del tonteo que se tuvo el GONDOLEEEEROOOO con la rubia durante la publi, a este Jordi Martín, le va a durar más poco esta 2ª novia, yo no se si le dejarán presuntamente, por eso, por "infiel" Hasta los otros de cazamariposas, ya se reian, y decían algo del tonteo que tenían los dos, el gondoleeerooo y la rubia.

Pues saca el papel, y se pone a comentar lo de toño, la exclusiva

toño en el momento que ve que miguel entra en escena, y ve movimientos raros , en que belén no está ya con el tan cariñosa con el, sospecha que es por miguel, que la está diciendo, ten cuidado que te la están dando

upload_2017-7-7_17-45-51.png

Y ahí es cuando toño ordena a la innombrable que empiece a deshacerse de los contratos, para no dejar prueba ninguna, y la innombrable lo sabia todo absolutamente todo, y Ángela Portero también.
Estas son las palabras literalmente que ha dicho el GONDOLEEEEROOOO Jordi Martín.
 
De nada Rataroja!! Si te das cuenta, al escuchar el video, Matamoros afirma refiriendose a Toño que no se puede sentir mal pagado una persona que cobra el 30% . En ese momento, enfocan al Luciferino (Alias Pankreas) y a la Berraca y no lo desmienten .... es decir dan por valido que Toño cobraba de comisión el 30% y lo conocian. Los siguientes días fueron adecuando la historia a los intereses de la Garrapata.
Gracias aceituna, lo he oído, pero haciendo de abogado del diablo, me surge la duda, en que contexto esta dicho. Si se refiere a que mangando el 30% ya debía haber tenido bastante y por eso asiente el Sapo y Kikaracha. Por el contrario también puede ser lo que dices, que realmente confirman que el Sapo era conocedora y consentidora de ese 30%. Lo bueno seria que apareciera un vídeo, de antes del 2015. Así no habría dudas.
 
upload_2017-7-7_18-43-24.pngupload_2017-7-7_18-43-55.png


Virginia Matín Moreno, suegra de Belén esteban, madre de Miguel marcos.
A quien er migue va a su casa a por la comida, a por los taper, yluego se los vuelve a llevar... claro, es que viven cerquita.
Belén Esteban vive bastante más lejos

upload_2017-7-7_18-47-36.png

upload_2017-7-7_18-56-55.png

Que vive cerca la suegra de belén esteban de miguel, si le tocó el piso de hace años, cuando era todavía más joven, que no había cumplido 25 años, por ese plan de pisos para jóvenes, igual lo tenia en renta con derecho a compra, y ahora ya lo compró, pero vamos que el piso de el miguel, era de los VPO, subvencionados, encima, que suertaza tuvo.
Y no dijo Belén Esteban en el Deluxe, que había dicho Miguel, que si necesitaba el dinero o vendia su piso o lo hipotecaba, para dárselo a ella???
Pues los pisos de VPO, como mínimo hay que estar sin venderlo 10 años, y en esos años tienen que estar viviendo allí, ahora me explico porque lo de los tapar, tendrá que ir a dar una vuelta por el piso, que no se sepa que no vive allí. Que ya lo sabemos toda esapañ.


17º Sorteo Plan de Vivienda Joven 05/08
Viviendas en Paracuellos del Jarama
Resultado del Sorteo de Resolución dl 21 de noviembre del 2006

Sorteo : Resolución de 21 noviembre del 2006
Notario : José María Piñar Gutiérrez
Colegio : Notario de Colegios Notarial de Madrid
Numero sorteados desde : 1
Número de sorteados hasta : 297
Número total de viviendas a adjudicar : 112
Número total de reservas : 56

Reservas

Num. sorteo - Orden-Tipo - Apellido y Nombre-Parcela
40 - 20 Reserva - Marcos Miguel - Sector 7 "Valdediego"Parcela BA-05 -Paracuellos del Jarama

upload_2017-7-7_18-55-22.png



Pues sigo preguntándome que cuando va er migue a su piso. Si parece que dice potorra que está las 24 horas con ella, y si está con ella, que tiene hasta una criada, no me explico que tenga que ir er migue donde su madre con los tapers a por la comida.
TENGO UN LIOOOOO !!!
 
Última edición:
Restaurante donde suele cenar el novio de Belén esteban, er migue, cuando está de guardia.

upload_2017-7-7_19-33-54.pngupload_2017-7-7_19-34-23.pngupload_2017-7-7_19-35-20.png

upload_2017-7-7_19-36-5.png

upload_2017-7-7_19-37-15.png
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
124
Visitas
12K
Back