Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo confieso: entre año nuevo y nochevieja frenadol a mansalva por culpa de un gripazo que me trajo papa noel. todavia me duran los efectos jajaja
Ó sea que, en vez de agenciarte un chulazo "bien apañao" que te diera las Campanadas "en condiciones" te pillas un atracón de Frenadol.. Lo tuyo es de loquero....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Los papeles son lo de menos, lo reprochable es condicionar a un hombre que has dicho que te ha tratado mal, que te ha humillado, que te ha insultado, que ha puesto en duda tus embarazos y varias cosas más a que se case contigo, porque si la madre de Miriam se lo pidió a Carlos es porque tenía la venia de la hija. Yo ni por papeles, ni por hijos, ni por nada del mundo me caso con un tipo así tal cual lo pintan.
la madre de miriam esta chapada a la antigua, y piensa que el matrimonio es el sumum de las aspiraciones de una mujer, a miriam casarse con ese machista lo unico que hace es perjudicarla, no le beneficia en absolutamente nada, no pinta nada con un señor de 56 años, sin trabajo, y con una ex que es una psicopata, asi cada uno en su casa y dios en la de todos, y los papeles ya se los daran como se los estan dando a millones de africanos, arabes, etc. que no saben ni el idioma. Haber si nos modernizamos, que casarse segun con quien es una autentica MIERDA
 
Lo que tiene que hacer miriam es ir al juez y prohibir a la pareja de psicopatas, lozno y hoyos ni nombrarla siquiera, si quieren ganar dinero que se pongan a trabajar
No lo veo muy factible, después de que ella se ha hecho una portada de lecturas mentándo a mónica en el titular y contándo de nuevo su historia de amor con lozano in cluyendo la frecuencia sexual, es difícil que un juez hiciera algo así!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back